PRI logra abrir el puente del mundo de los muertos para que difuntos puedan venir a votar por Meade

México.- Gran sorpresa se llevaron millones de difuntos que habitan en el Mundo de los muertos, luego que el puente de cempasúchil, el camino que los conecta con la tierra de los vivos, se abriera hoy primero de julio, pese a que solo esta disponible el 1 y 2 de noviembre que es el día de muertos.

El presidente tierra de los muertos señala que no sabe que sucedió debido a que tienen un estricto sistema de seguridad que permite que el puente solo se abra dos días al año, señalando que no solo se activo el permiso para que los muertos pudieran pasar, sino para que tambien aquellos que ya no son recordados tengan acceso al mundo de los vivos, lo que generó un fuerte caos:

“Tenemos un sistema de seguridad infalible que impide que los muertos pasen a la tierra de los vivos en fechas que no son el 1 y 2 de noviembre, y no solo eso, sino que tambien hay un estricto control para impedir el paso a almas que son olvidadas porque nadie tiene su foto o ya nadie los recuerda.

Sin embargo, notamos que nuestro sistema se cayó y cuando reinició el puente estaba abierto para que absolutamente todos pudieran pasar. Todo se salió de control, lo peor es que hay riesgo que los que ya salieron si no regresan antes de arreglar el problema, se pueden quedar deambulando como fantasmas en la Tierra”, dijo el presidente del mundo.

El alcalde señala que no entendían que pasaba, hasta que se percataron que del lado del puente de la tierra de los vivos había unas personas con playeras del PRI, condicionando a los muertos a entrar a la Tierra pero solo si votaban por José Antonio Meade para presidente:

“En todo el puente y del lado de los muertos nosotros tenemos el control, pero del lado del mundo de los vivos ya no podemos hacer nada. Justo en esa parte vimos a personas con playeras del PRI condicionando a los muertos que si querían volver a la Tierra debían dar su voto a Meade.

Como mencioné hay muchos difuntos que no habían podido regresar en décadas o siglos a la Tierra porque nadie los recuerda, y esta era su oportunidad de volver otra vez, por lo que de inmediato vendieron su voto. Pero no solo eso, también gente que año con año regresar el día de muertos, le dio su apoyo a Meade solo porque los dejaran regresar unas horas el día de hoy.

Todos ellos corren un gran riesgo porque en cuanto arreglemos el virus llamado Yo Mero que entró al sistema de seguridad, podrían quedar para esmero deambulando en la Tierra como fantasmas, dijo.

El gobernante menciona que además, posiblemente será a la 6 de la tarde (hora en que terminan las elecciones) cuando automáticamente se cerrará el puente: “advertimos a los muertos que vendieron su voto al PRI regresar antes de esa hora, o se quedarán deambulando en la tierra como fantasmas, y ahí ni Meade ni Salinas, ni Peña los podrán ayudar, vender su voto les saldrá muy caro”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments