Revelan que Belinda pidió que enjaularan a los chairos en el AMLOfest para no tener que tocarlos

México.-  aunque todo parecía ser miel sobre hojuelas, poco a poco han comenzado a salir los “trapitos” sucios del cierre de campaña de López Obrador, también conocido como “AMLOfest” ya que a diferencia de los otros candidatos, su clausura de gira se convirtió en un espectáculo musical, ya que en vez de dar sus últimas propuestas se enfocó en presentar diversos artistas y grupos para deleitar a los asistentes.

Una de las sorpresas más grandes fue la presentación de Belinda, quien aunque ya había declarado su amor por Andrés nadie sabía “si se animaría a darse un baño de pueblo e ir al cierre”, ya que la mujer tiene una imagen de niña fresa y conocido por todos que los seguidores de AMLO parecen teporochos y por alguna razón tienen fobia a bañarse, por lo que su imagen contrasta en todo con la de delicada y frágil Belinda.

Y aunque delante de las cámaras todo parecía ser risas y felicidad, se reveló que Belinda (aunque hizo un gran intento) finalmente no accedió a convivir con los seguidores de Obrador, por lo que su participación en el evento estuvo condicionada con que (según sus palabras) “enjaularán a los chairos”, sabiendo que al verla la mayoría desarrollaría sus instintos primitivos de procreación y se abalanzarían sobre ella como si fuera una presa.

“Los seguidores de AMLO fuman mota todo el día, no se bañan, solo piensan en emborracharse con Tonayán y no hablan de otra cosa que no sea la mafia del poder, pero también son seres vivos y tienen instintos animales, en su caso muy primitivos que no pueden controlar. Era obvio que al ver a un ejemplar tan bello como la hermosa Belinda inmediatamente entrarían en celo y se abalanzarían sobre ella, por eso para evitar un incidente exigimos que los chairos fueran enjaulados, no por discriminación, sino por total seguridad. No sabemos cómo iban a reaccionar, y además nos podían pegar las pulgas o la rabia”, dijo el representante de Belinda.

Ante esto, se filtraron un par de fotografías (aparentemente tomadas por trabajadores de Meade y Anaya que se inmiscuyeron al evento disfrazados de hippies), donde se aprecia que efectivamente los AMLOVERS estan enjaulados, mientras Belinda los observa desde afuera:

“Nos quejamos del trato que reciben los migrantes en otros países, y aquí Obrador autorizó que sus seguidores fueran enjaulados como si no pudieran controlar sus instintos, todo con tal de satisfacer las ordenes de una mujer que evidentemente pertenece a la burguesía.

La foto de sus seguidores enjaulados mientras la rubia Belinda se ríe de ellos, es la clara muestra de lo que será su gobierno: el pueblo permanecerá en una prisión mientras la gente bonita se burla de ellos y los mira como seres inferiores. Esa foto señores, demuestra a la perfección lo que será el gobierno de López Obrador”, comentó Meade.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments