Nicolás Maduro sorprende al asistir al cierre de campaña de López Obrador

México.- Gran sorpresa causó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al asistir al cierre de campaña del candidato por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, que se realizó el día de ayer en el Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México.

Según varios medios, Nicolás “fue cuidadoso de no ser reconocido al arribar” ya que tanto él como AMLO prefieren no ser relacionados por las “falsas especulaciones” de que Obrador convertirá a México en Venezuela, señalando que su intención de venir a su clausura de gira era mostrarle su apoyo, y comenzar a dialogar sobre las primeras acciones en las que trabajarán si gana la presidencia:

“Maduro fue muy cauteloso al no ser descubierto en el cierre de campaña, sin embargo el inmenso despliegue de seguridad con el que arribó llamó la atención de varios medios y asistentes. Él llegó un poco disfrazado, pero muchos pudieron percatare que era el mandatario venezolano, quien después del cierre se reunió con Obrador y hablaron cerca de 40 minutos”, relató un periodista.

Según varios medios, incluso Nicolás se ríe de las comparaciones que hacen entre él y Andrés, señalando que sus propuestas y visiones son muy diferentes: “Me dan risa las comparaciones; si, los dos somos populistas pero tenemos ideas muy diferentes, incluso yo no concuerdo con muchos de sus pensamientos. Si tengo relación con él es porque posiblemente será el presidente de México y desde hace años es un político importante. Lo conozco, así como conozco a Peña Nieto, Anaya y Meade, no es algo que deba causar conflicto”, mencionó semanas atrás en una entrevista.

Según varios informantes, Maduro arribó a la CDMX desde la tarde y disfrutó del show del cierre de campaña de AMLO, para luego hablar de “negocios”: “él vio el concierto de Belinda y los otros artistas, su idea es apoyar a Obrador desde ya y ver que acciones harán para reforzar los lazos entre México y Venezuela. Después de dialogar inmediatamente tomó su avión de regreso a Venezuela, realmente no quiere conflictos y está harto que los relacionen, por eso ahora esconden su amistad. Sin embargo cuando López gane dejarán de ocultarse, y revelaran la relación de amistad y laborar que tienen desde hace años”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. Saludos gente, una campana extractora de cocina puede parecer cara de primeras, pero una vez la adquieres y ves como absorbe todo el humo y los malos olores de tu cocina, te das cuenta que el dinero que has gastado es una buena compra.

Los comentarios están cerrados.