El Bronco organiza carnita asada en su casa con familia y amigos como evento de su cierre de campaña

México.- Mientras que Anaya, Meade y AMLO realizaron eventos ostentosos (en los que invirtiendo millones de pesos) para realizar sus cierres de campaña, el candidato independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, tuvo que conformarse con hacer un “Facebook Live” para concluir oficialmente su gira, y “hacer una carnita asada en su casa donde acudieron familiares, amigos y gente que iba pasando e invitó”, para celebrar que pudo ser candidato y posiblemente obtenga la presidencia.

Bronco señala que “no le agüita” que mientras los otros candidatos realizaron eventos en estadios importantes o plaza públicas, llevaron cantantes internacionales y regalaron miles de cosas, él no pudo hacer nada más que reunirse con su familia para festejar como lo hacen en el norte, cocinando una rica carne y degustando unas chelas frías para calmar el calor:

“Así es esto compa, esto es el reflejo de como el INE quiso frenarme, pero con poco presupuesto logré más que los otros, incluso todas las encuestas, hasta las del PRI, me sitúan por arriba de Meade. Estoy orgulloso, no me agüito, estoy pasándola a gusto, ahorita ya empiezo el Facebook Live donde la gente me podrá preguntar inquietudes, y luego me vengo a prender el asador para empezar a preparar la carnita”, dijo.

Jaime menciona que el INE otorgó cerca de $5 millones de pesos a cada candidato para realizar su cierre de campaña, mientras que a él solo le dieron unos vales de despensa validos solo en algún SUPERISSSTE: “con eso pude comprar la carne y el carbón, pero de mi bolsillo yo puse las Tecates. Es un cierre de campaña sencillo pero honesto y honrado, no tengo que gastar millones para dar por concluida mi gira.

Invité a mis amigos cercanos y familiares, pero a gente que iba pasando tambien le regalé un taco y una chela, y los invité a convivir para que me digan que necesitarán si gano”, dijo

Bronco señala que “está preparado para una derrota”, pero se mantiene firme: “que la gente vea que yo si soy de pueblo, no como Andrés Manuel que dice ser austero y hasta a la Belinda contrató. Que se vea quien es raza compas, y los que quieran venirse aquí a mi casa de Monterrey por un taco son bienvenidos, que la carnita durara 3 días, y en ese tiempo daremos pisto y comida gratis para quien quiera convivir”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments