La Gaviota lanza nuevo calendario erótico 2018-2019 que regalará a la gente que vote por Meade

México.-  Gran sorpresa causó la Primera Dama de México, Angélica Rivera, al lanzar una segunda edición de su famoso calendario erótico de los 90´s (pero esta vez convertida en toda una MILF), con la finalidad de despedirse a lo grande la presidencia e incentivar a la gente a votar por el PRI, el partido que le permitió llegar a la presidencia.

El calendario que sigue la línea del primero lanzado hace 25 años, muestra a La Gaviota en poses muy sensuales y eróticas, sorprendido porque pese al paso de los años la esposa de Peña incluso luce más bella y sensual:

“Mucha gente critica mi faceta de artista, pero durante años llevé diversión a los hogares mexicanos, y gracias a mis novelas la gente se olvidaba de sus problemas y disfrutaba de estar un rato en familia. Es un trabajo honrado, mi calendario de los 90´s me ayudó a triunfar y ser reconocida como una de las más bellas del medio artístico, no me arrepiento de mi trabajo, y tan es así que para apoyar a mi amigo y colega José Antonio Meade decidí realizar la segunda parte del calendario que todos recuerdan. En este nuevo ejemplas muestro fotos artísticas, bien cuidadas, y si a mi edad puedo posar así de sensual ¿por qué no hacerlo?.

Me sorprende y halaga que talleres mecánicos y otros lugares de trabajo aún tienen colgado mi calendario de los 90´s, por lo que espero que esta nueva edición se convierta en un icono de los lugares de trabajo de la actualidad, y tengan mis fotos en sus trabajos para alentar a los hombres a trabajar”, comentó Rivera.

La Primera Dama señaló que el calendario se venderá en todos los puestos de revistas y miles de tiendas a un costo de $500 pesos, sin embargo será gratis para la gente que se comprometa a votar por Meade:

“El calendario será gratis para la gente que vote por Meade, solo basta que entreguen una copia de su credencial de elector y se lo llevarán de regalo, de todos modo si no quieren votar por el mejor candidato que es Meade, podrán adquirirlo por $500 pesos, y el 10% de las ganancias se irán a una fundación, que luego les diré cual es”, dijo.

Rivera señaló que además con esta decisión espera dejar en claro que regresará al medio artístico en cuanto termine su mandato: “no voy a decir que me arrepiento de dejar el medio artístico, pero pero supuesto en estos 6 años lo extrañé mucho, y ya es un hecho que cuando acabe el mandato inmediatamente regresaré a la farándula. Espero haber servido al pueblo, pero mi pasión siempre fueron las novelas”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.