Vieja Pioja baja de nivel y se convierte en Liendre

México.- Gran tristeza experimenta Britanny Yajaira Pérez ,una joven mujer luchona de 21 años de edad  madre de un niño de 5 años, luego de que intentará bajarle el esposo a la Kymberly Yatxeri, una mujer de 35 años de edad “que defendió a su hombre con uñas y dientes”.

Según varias informantes (las señoras chismosas de la colonia), la Britanny comenzó a verse a escondidas con Brayan Erasmo, un hombre de 40 años esposo de la Kymberly, y la joven mujer estaba segura que él dejaría a su familia “porque ella era carne fresca y no una ruca de su esposa treintona”, lo que provocó que en el barrio comenzaran a conocerla como una simple “Vieja Pioja”, es decir, una mujer que se da aire de grandezas, pero solo es una naca piojosa.

“La Britanny pensó que por ser más jovencita que la Kymberly le iba a poder bajar al Erasmo, y es verdad que el hombre se metió con ella varias veces, pero que esperaban; él es macho y ella ofrecida, pues obvio iba a caer porque a quien le dan pan que lloren. Pero lo que no entendió la Britanny es que ella solo era una capillita, mientras la Kymberly es la verdadera catedral.

La muchacha se aferró al Brayan, como ya esta grande y tiene trabajo estable (labora desde hace 10 años en una refaccionaria y no se ha salido) pensó que podría tener algo serio y él mantendría a su hijo. Al final no contó con que solo la usaría para echársela y ya, la Vieja Pioja resultó una liendre”, comentó Doña Conchita, una vecina.

Aunque se supone que la relación de amantes terminó, e incluso la Kymberly estuvo decidió olvidar la infidelidad de su esposo, la Britanny demostrará que ella no es una Liendre ni Vieja Pioja, sino una Gran Señora ya que se rumora en breve revelará que esta embarazada del Brayan, por lo que aún le quedan 9 meses para que siga luchando por quedarse con él y triunfe, o el hombre decida cortarla para siempre, y la Britanny se quede como madre soltera por segunda ocasión”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments