México.- El candidato a la presidencia por parte del PAN, Ricardo Anaya, acaba de cerrar una alianza con el “Frente por la Familia”, la institución que se dedica a defender la familia tradicional y normal (según sus ideologías), es decir, papá, mamá, hijos y perrito.
La institución (que se caracteriza por tener miembros que a escondidas hacen los mismos actos gays que tanto reprimen) llegaron a un acuerdo con Anaya para que en caso de ganar, se prohíba rotundamente la adopción y matrimonio homosexual, además de que este tipo de preferencias sea penalizada y se castigue hasta con cárcel.
Anaya por su parte señaló que “él defiende la familia tradicional”, señalando que creció en una ciudad conservadora como Querétaro y para él lo normal es que solo hombre y mujer se amen: “respeto y comprendo la diversidad, pero lo siento, en mi gobierno no va haber jotitos. Crecí en Querétaro donde las costumbres estan muy arraigadas, para mí lo normal es eso, lo normal: el matrimonio entre hombre y mujer, e ir a misa los domingos, y los hombres table dance los fines de semana pero a escondidas mientras la esposa es infeliz en su casa y se vea con otro hombre, y luego el esposo que le pone el cuerno con prostitutas tache a su mujer de prostituta por tener un amante.
Lo siento pero esas son mis tradiciones, repito, entiendo a los desviados, pero en mi gobierno ya no habrá. Si Rusia e Irak controlan esta plaga, yo tambien puedo, y estoy seguro que los mexicanos normales me lo agradecerán”, dijo.
Ricardo señaló que “aunque es el candidato más joven, es el que quiere regresar a los tiempos de antes”, ya que ahora todos se salió de control: “a mi ya no me tocó ser millennial pero estuve a 5 años de serlo, y entiendo a las nuevas generaciones. Sin embargo aunque soy el candidato más joven y podría ser nieto del abuelito de AMLO, quiero un país como el de antes: yo me acuerdo cuando tenía 10 años como todo era normal, solo veías familias de hombre y mujer en las calles, ahorita los desviados ya hacen sus marchas gays y exigen respeto cuando salen casi encuerados. Eso no quiero para mi México”, relató.
El panista mencionó estar contento con el pacto que hizo con el Frente por la Familia, señalando que si gana le dará poder de tomar decisiones: “ellos se encargarán de hacer lo correcto respecto a este tema de los jotitos, confió en sus decisiones, y si creen que castigar a los homosexuales es lo correcto adelante. Hay que poner orden, además yo respeto a los gays porque aunque no tengan derechos si tienen obligaciones y tambien pagan impuestos, y por eso hay que tomarlos en cuenta para ciertas cosas”, dijo.
Anaya además señaló que las parejas heterosexuales no se salvarán, ya que tambien pondrá orden y evitará que sigan pecando al decretar que la única posición permitida para tener relaciones será “el misionero”, y castigará a quienes practiquen “otras formas de coito inventadas en Sodoma y Gomorra”, señalando que su intención es defender todo lo tradicional, para que todo vuelva al estilo de vivía en el México de 1920.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments