¡Dos notas de El Ruinaversal se hacen virales esta semana: causan controversia y enojo a nivel nacional!

México.- Su página El Ruinavesal sigue causando caos con las notas de sátira que muchos toman por ciertas, y no es de extrañar, ya que la política en México la mayoría de las veces es más patética que la información que inventamos, y raya mucho más en la inverosimilitud que lo que nosotros mostramos.

Esta semana dos notas de su página El Ruinaversal causaron fuerte controversia al grado de generar miles y miles de comentarios, se trató de las noticias: “INE autoriza a ciudadanos ¡poder votar a nombre de hasta 3 familiares muertos!” y “Reparten 500 mil boletas tachadas a favor de Meade mientras la gente se distrajo con el partido México vs Alemania”, las cuales literalmente dividieron al país.

En la primera nota hablamos de que supuestamente se repartieron más de 500 mil boletas tachadas a favor de Meade aprovechando que la gente estaba enajenada con el futbol, y que el INE aceptaba dicha información señalando que las boletas era de gente que había votado desde el extranjero. La nota causo tanto revuelo que al día de hoy sido compartida ¡más de 30 mil veces!, provocando que El Ruinaversal sufriría amenazas de una demanda por engañar a la población. Aquí algunos comentarios que generó la nota:

 

 

 

 

 

En la segunda noticia informábamos que el INE había autorizado que los ciudadanos pudieran votar a nombre de hasta 3 familiares muertos, argumentando que en ninguna parte de la Constitución se especifica que los difuntos no pueden emitir el sufragio, causando gran indignación. Y aunque no fue tan viral como la primera, si ha sido compartida más de 3 mil veces, y generando miles de comentarios.

 

 

 

 

Cabe aclarar que muchos nos han preguntando si nosotros inventamos la noticia de que Peña Nieto privatizó el agua, investigando parece ser que la información es verídica sin embargo El Ruinaversal predijo esta noticia ¡desde meses atrás!, por lo que en breve haremos una nota relatando como hace semanas lanzamos esta noticia en tono de broma, que hoy desafortunadamente se hace realidad.

Lo invitamos a seguir leyendo El Ruinaversal, la única (y aunque a muchos les duela) página original de sátira en México, donde p escritores asquerosos sin talento vienen a copiarnos, y solo estan al pendiente de ver que subimos para robarnos ideas.

Denle like y síganos, seguiremos escribiendo antes de que nos metan a la cárcel por inventar notas falsas.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.