Señor mexicano asegura tener el poder de controlar a los futbolistas gritándoles por la televisión

México.- Gran alegría y emoción experimenta el señor Juan Sánchez, un hombre mexicano de 55 años de edad, luego de que otra vez probara que tiene poderes de telequinesia al “controlar a los jugadores se la Selección Mexicana gritándoles por la televisión”, señalando que aunque la gente se bule de él, esta seguro que los futbolistas hacen lo que él les ordena cuando se los dice.

Juan menciona que fue hace 30 años cuando se dio cuenta que tenía un poder especial de controlar a los jugadores gritándoles por el aparato, y desde entonces solo ha recibido burlas de a quienes les revela el secreto, y ha preferido no decírselo a nadie más por temor a que el gobierno de EU lo intente secuestrar:

“Yo por supuesto no creía en esas tonterías de poderes sobrenaturales, hasta en el Mundial de México 86 me di cuenta que podía controlar a los jugadores con mi mente. No es broma, hacían exactamente todo lo que les decía, y desde entonces controlo todos los partidos con mi mente y a través de la TV.

Me duele decirlo pero muchas veces he tomado malas decisiones, pero otras veces tambien los he llevado al triunfo, como cuando nuestra Selección ganó la medalla de oro en futbol en las pasadas Olimpiadas. En fin, un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, relató.

El hombre menciona que en el partido realizado el día de hoy de México vs Alemania, dio lo mejor de si para mover de forma correcta a los deportistas: “se requiere mucha táctica e inteligencia; cuando Chucky Lozano iba a meter el gol estaba muy concentrado y sumamente preocupado por ordenarle hacer una jugada perfecta.

No podía titubear ni un minuto, tenía que concentrarme en decirle a Chucky que hacer y finalmente logré que anotara el gol, bueno lo logramos porque finalmente yo solo controlo a los jugadores, pero el cuerpo es de ellos, así que en parte es su merito”, dijo.

El hombre menciona que incluso se ha dado cuenta que puede controlar a las personas de otros programas de TV: “me acuerdo mucho que cuando veía el programa de Chabelo no es broma, saludaba a las edecanes y ellas me devolvían el saludo. Les decía hola y ellas me sonreían, realmente controló a la gente por la TV, por eso le grito a los jugadores y me emociono tanto. Por favor no revelen mi nombre, que tengo miedo que me secuestren por mis poderes”, puntualizó.

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments