Así fue el extraño cuarteto amoroso entre Luis Miguel, Adela Noriega, Salinas de Gortari y su hija

México.- Con la LuisMi manía, los fanáticos y no fanáticos del cantante han comenzado a investigar secretos y datos curiosos del cantante, y es que si bien en la serie se han revelado pasajes de su vida poco conocidos, es lógico que dejarán fuera muchas cosas que tambien resultan interesantes, como el hecho del cuarteto amoroso que Luis Miguel tuvo en los 80´s con Adela Noriega, Carlos Salinas de Gortari y la hija de este llamada Cecilia Salinas, que en ese entonces tenia 15 años de edad, (mientras que Luis Miguel y Adela rondaban en los 18, y Salinas en los 40 años).

Y es que acabamos de ver en la serie que efectivamente Luis Miguel tuvo un romance con la actriz Adela Noriega durante la época en que grabó la telenovela “Quinceañera”; sin embargo solo meses más tarde, Adela tendría un romance con Carlos Salinas, y Luis Miguel con Cecilia Salinas, por lo que el expresidente de México pasó de ser suegro de Luis Miguel a ser su yerno ¡y luego su rival de amores!.

Para más explicación aquí el diagrama que muestra el turbio cuarteto entre estos personajes, pasaje que seguramente no aparecerá en la serie de Luis Miguel ya que resulta bastante perturbador.

 

Explicado a detalle sería así:

-Carlos Salinas paso de ser el yerno de Luis Miguel a su rival de amores y luego su suegro

-Adela Noriega fue rival de amores de Cecilia Salinas para luego ser su madrastra

-Cecilia Salinas es hija de Carlos,  quien luego andaría con la ex novia de su novio

-Luis Miguel fue novio de Cecilia Salinas, por lo que su ex suegro después fue su rival de amores para luego pasar a ser su yerno.

Cabe aclarar que se rumoró que aunque el entonces presidente admiraba a Luis Miguel, lo consideraba “poca” cosa para su hija ya que prefería que ella se casará con un empresario multimillonario (si era extranjero mejor).

Y por su parte, es un secreto a voces que Salinas tuvo un hijo fuera del matrimonio con Adela Noriega, la cual actualmente vive en el extranjero donde goza de una vida llena de comodidades gracias a las regalías de sus novelas pero sobre todo por a la millonaria pensión que Carlos le ha dado desde hace años para cuidar a su retoño.

Así se revela otro pasaje más en la vida de Luis Miguel, donde pasó de andar con la hija de su suegro a ser el ex de la novia de su yerno, y viceversa, o algo así.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. Al mismo tiempo basilaba con Isabela Camil,el padrasto de ella no estaba de acuerdo con la relaciòn,aunque le ayudò econòmicamente ,nada es gratis ,ya era MR. ,ademàs ,dejo embarzada a Estefani Salas ,negaba a Michelle,para Luis Miguel en su diccionario no existia las palabras Matrimonio,Hijos,èl trataba a las mujeres como objetos ,su muerte fue una confabulaciòn,valla Ud a saber ,si detràs de Salinas està algùn Narco con venganza por el dolor que ocasionò a sus hijos.Investigue los socios WMG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.