Pronostican desabasto de ingenieros en Argentina tras legalizarse de forma oficial el aborto

Argentina.- Luego de que el día de hoy se legalizará de forma oficial el aborto en Argentina, un grupo de expertos mencionó las consecuencias negativas que esta decisión traerá más allá de los riesgos de salud a las que muchas mujeres se someterán, mencionando que la nueva ley afectará otros factores como en la economía ya que se pronostica un desabasto de ingenieros en el país, lo que causará caos y estragos.

Según comenta Adolfo Ruiz, un experto argentino, es bien sabido por todo que la mayoría de fetos sueñan con ser ingenieros, pero ahora que la posibilidad de que lleguen al mundo ser verá frenada, no habrá este tipo de profesionales lo que generará un gran caos:

“Hace poco se reveló que según estudios, el 99% de los fetos sueña con ser ingeniero, y de hecho se usó esta información en una campaña para impedir que se legalizara el aborto. Esta información es real, y con la decisión de poder interrumpir el embarazo tambien se interrumpe la posibilidad de que Argentina tenga expertos en esta materia.

Muchos dicen que no pasa nada, que se puede traer ingenieros de otros países, pero no es tan sencillo; primero cada país tiene su forma de enseñar, y segundo, si se traen ingenieros de otros lados se les tendría que pagar mínimo 3 veces más, es decir, ahora le costará al gobierno o a las empresas argentinas pagar 3 veces más a un experto en ingeniería, porque en Argentina todos serán abortados. Son daños colaterales que el Congreso que aprobó el aborto no tomó en cuenta, y que afectarán a la nación”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments