Los mejores epic comments de gente que creyó que la muerte de Renata no se esclareció por culpa de AMLO

México.- Hace unos días El Ruinaversal posteo una fotografía con un mensaje donde supuestamente Deadpool acusaba a Andrés Manuel López Obrador de haber sido el culpable de que estuviera desfigurado. Dicha broma causó reacción y enojo en la gente, y asombro entre quienes no daban crédito que existía gente que cayó en dicha información evidentemente falsa.

Nuevamente volvimos a hacer una broma similar, pero esta vez diciendo que supuestamente Ulises (Amarte Duele) había declarado que por culpa AMLO la muerte de su entonces novia Renata en el 2002 nunca se esclareció, ya que Obrador (que en ese entonces era Jefe de Gobierno del DF) había ordenado dar carpetazo al caso, porque el asesino era hijo de un íntimo amigo suyo.

Parece que muchos no ubican la película, y por eso decidieron estallar en ira enojados contra el pobre Ulises, a quien tacharon de “haberse vendido al PRI” y acusar a Obrador de que la muerte de Renata no se esclareció por su culpa, con el único fin de desprestigiarlo y que no llegue al poder este 2018.

Aquí algunos epic comments de gente que creyó la broma: 

 

 

 

 

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments