Este es el vídeo SIN CENSURA de Zague mostrando su miembro parado

México.- Gran controversia y emoción causó entre las mujeres y gays un vídeo del exfutbolista chilango pero de ascendencia brasileña, Luis Roberto Alves “Zague”, donde muestra su miembro erecto mientras menciona las palabras “mira como la tengo dura por ti, mira mi verg@ como esta, impresionante”.

El vídeo causó polémica porque supuestamente iba dirigido a una mujer que no es su esposa, la periodista Paola Rojas, y porque nadie suponía que Zague estaba bien dotado.

Ante la polémica, el exfutbolista aseguró que “le hicieron Photoshop” y no es él el que aparece, argumentando que ya se pueden hacer montajes en vídeos y le le tocó a él que le hicieran uno.

Sin embargo, expertos se dieron cuenta que la voz del futbolista es la misma, y además graba la producción con exactamente el mismo modelo de iPhone de donde constantemente sube fotos, por lo que eso de que hicieron un montaje solo puede ser un pretexto.

No queremos ondear en el chisme ya que se rumora su esposa Paola le pidió el divorcio, solo les dejamos el link del vídeo por si aún no lo han visto.

Si quieres ver el vídeo da click en este enlace

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

3 comentarios

  1. La tarde de este martes 12 de junio aparecio a traves de redes sociales un supuesto video intimo y sin censura del exfutbolista Luis Alberto Alves dos Santos Garvanic, mejor conocido como Zague, quien ofrece su miembro.

  2. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Los comentarios están cerrados.