INE acepta idea del Bronco y nombra a AMLO presidente desde ahora para no gastar millones de oquis en la elección

México.- Luego de que el candidato por la vía independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, mencionará durante el tercer debate “que si todas las encuestas revelan que López Obrador va a ganar,  lo mejor es que desde ahorita le pongan la banda presidencial para no tirar millones de pesos en la elección, ya que de todos modos es seguro el triunfo de AMLO”, el director del INE, Lorenzo Córdova, reveló a los medios que “analizó la propuesta de Jaime”, señalando que efectivamente no tiene caso gastar millones para hacer una elección, si el triunfo ya es 100% seguro para Andrés.

Lorenzo mencionó que incluso los adversarios de Andrés Manuel se han resignado a que él ahora si obtendrá el triunfo, por lo que efectivamente “no tiene caso gastar millones de oquis en realizar las votaciones”:

“Me sorprende porque incluso encuestas que evidentemente estan pagadas por el PRIAN para favorecer a sus candidatos dicen que Obrador ganará. A la gente ya no se le puede engañar, todavía con Peña Nieto se pudieron manipular los datos, pero ahora el pueblo está más despierto.

Es algo nunca antes visto porque el 100% de las encuestas, incluso las que intentan desprestigiar a Obrador, dicen que él triunfará. Como mencioné es una victoria anticipada, si ya todos saben que Obrador arrasará con un 80% de los votos no tiene caso gastar en transportar las boletas, pagarle a gente, gastar en tecnología para contabilizar, y todas esas cosas, que cuestan cientos de millones.

Hemos decidido entregarle al señor Obrador la banda presidencial desde ahora, y regalarle los $1200 millones que invertiríamos en solventar la elección para que con ese dinero comience a mantener a las primeras personas como prometió, y hacer obras públicas”, relató.

Aunque todo parecía ser felicidad, al momento de revelarle la noticia a Obrador este entró en un estado de shock profundo tras darse cuenta que después de 20 años de luchar por fin había obtenido el triunfo, por lo que sufrió un infarto y se encuentra grave en el hospital:

“Citamos al señor Obrador a las 3 de la tarde para que Peña Nieto le entregará la banda presidencial, sin embargo no llegó. Nos informan que está grave en el hospital tras sufrir un infarto, esperamos que se recupere en breve porque si no se mejora de aquí al primer de julio la elección se realizará de forma normal, solo que él ya no contenderá y el triunfo se disputará solo entre Meade, El Bronco y Anaya”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.