¡Marjorie de Sousa estalla contra El Ruinaversal y aclara que no anda con Anaya como inventamos!

México.- En diciembre del año pasado su página El Ruinaversal inventó que tras no saberse si Julián Gil o Gabriel Soto eran el padre del bebé de la actriz Marjorie de Sousa, supuestamente se había revelado que el candidato a la presidencia, Ricardo Anaya, era el verdadero progenitor del niño, mencionando que “no quedaba duda de la paternidad ya que la criatura y Anaya son como dos gotas de agua” (obviamente solo dijimos eso porque son güeros, y todos los güeros se parecen).

La nota pasó semi desapercibida, sin embargo de un mes para acá comenzamos a notar que la visitas incrementaron considerablemente, al grado de ser de las más vistas todos los días.

No entendíamos que pasaba, hasta que decidimos consultar al inmejorable Google, y de inmediato nos dimos cuenta que apenas poníamos la palabra Marjorie de Souza, inmediatamente el buscador arrojaba la sugerencia de que Anaya es el padre de su hijo, o de que Anaya anda con la actriz.

 

Nos percatamos que la noticia se fue viralizando al grado de que ahora es de las más leídas de nuestro portal y no solo eso, sino que por alguna razón todos los medios replicaron la nota inventada por nosotros, al grado de que Marjorie estalló en ira y tuvo que lanzar un comunicado vías redes sociales para aclarar que todo se trata de una blasfemia.

La mujer señala que no conoce al candidato, especificando que la versión de que Anaya es el padre de su hijo y tiene un romance con él es falsa, aclarando además que “desconoce las razones por la que alguien difundió dicha información sin sustento”.

 

Cabe aclarar que al buscar en Google datos relacionados al, tema la primera página que aparece es la de nosotros, lo que hace suponer que los medios sacaron de aquí la información y la replicaron sin saber que era información satírica.

Por ahora, solo la página “Mamás Latinas” es la única que se ha dado cuenta que nosotros inventamos la información, ya que incluso nos menciona en una de sus notas como los causantes de que la información se difundiera.

 

Por supuesto nosotros no sabemos si realmente Marjorie y Anaya tienen una relación o siquiera se conocen, pero ya viéndolos bien harían bonita pareja y hasta la actriz le serviría como imán para obtener más votos en las elecciones.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.