Conoce a Eliseo Fernández, el candidato que desbanca a Anaya como el miembro más rico del PAN

México.-Para nadie es un secreto que Ricardo Anaya es conocido como el Mirrey de la política, esto gracias a la multimillonaria fortuna que posee por la renta de locales comerciales en Querétaro, y la adquirió de impresionantes naves industriales, las cuales compra, luego vende, luego vuelve a comprar y vender, y así sucesivamente como estrategia para generar millones de dólares.

Su fortuna es incalculable e incluso lo ha colocado como uno de los hombres más ricos del país, por lo que es difícil que otro gobernante ocupe su lugar como el junior de la política.

Sin embargo, según datos de una reconocida revista de economía, se ha descubierto a una persona que fácilmente desbanca a Ricardo como el funcionario más rico no solo del PAN, sino de la política mexicana en general, se trata del panista Eliseo Fernández.

Tal vez su nombre no te suene familiar ya que Eliseo es un militante del PAN que actualmente aspira por la presidencia de Campeche, entidad donde ha amasado una millonaria fortuna gracias a amigos como Roberto Borge (exgobernador de Quintana Roo), y otros políticos que (según unos audios difundidos) han ayudado que su patrimonio crezca considerablemente.

El hombre sin tapujos revela los métodos que usará para robarse el dinero en caso de ganar la presidencia, utilizando novedosas y discretas estrategias para lograr su cometido con ayuda de sus amigos.

Según una investigación, gracias a su técnica sutil Eliseo reporta ganancias 3 veces superiores a las de Anaya, por lo que fácilmente lo desbanca como el político de sexo masculino más rico de México, ya que el primer lugar entre los gobernantes en general lo sigue ocupando Angélica Rivera “La Gaviota”, que tiene una mansión de $7 millones y millones en el banco, fortuna que Eliseo está a punto de igualar.

 

Comments

comments