Lanzan tratamiento para curar la infertilidad utilizando “medicina con extracto de CONALEP”

Holanda.- En conferencia de prensa un grupo de médicos e investigadores holandeses, revelaron que acaban de desarrollar un nuevo método “para curar la infertilidad en las mujeres”,  señalando que por ahora los resultados han sido favorables pero desafortunadamente las pacientes presentan “fuertes secuelas psicológicas”.

Según Thom Houten, uno de los doctores, con el nuevo método no hay posibilidad de desarrollar problemas graves en la salud de las mujeres, dejando en claro que desafortunadamente si existen graves efectos secundarios psicológicos, por lo que ya están investigando como contrarrestarlos:

“Él nuevo método se trata de algo relativamente fácil ya que consiste en que la mujer infértil inhale extractos de aire que tomamos de una escuela mexicana llamada CONALEP, pero además también le inyectaremos el oxígeno en ciertas partes de su cuerpo.

Además, la fémina deberá ingerir agua de los bebederos de dicha institución, que está comprobado tiene la capacidad de lograr que incluso la mujer más infértil se embarace.

Muchos comentan que sería más fácil y rápido que una paciente se traslade directamente a México e ingrese a un CONALEP, pero es imposible que las millones de mujeres de todo el planeta que no pueden tener un bebé viajen a México. Nuestra idea es llevar a todo el mundo la fórmula del CONALEP, para así curar este problema a nivel global”, relató.

Houten menciona que en cuestión de salud el mayor riesgo es que a la mujer le dé chorrillo por el agua, o que el aire que inhale huela a tiner y marihuana, el principal problema son los estragos psicológicos que le causará el tratamiento:

“Los riegos son que la mujer adquiera un gusto enfermizo por perrear y bailar reggaetón, que deje a su marido por irse con El Brayan de la colonia, y lo principal, que se empeñe en ponerle un nombre extranjero a su bebé con la esperanza de que parezca de otra nacionalidad.

Parece algo sencillo darles los extractos de CONALEP, pero los riesgos secundarios son fuertes. Incluso ya probamos el método en una paciente e inmediatamente se embarazó de gemelos, sin embargo por culpa de los efectos ahora le deja sus hijos a la abuela los fines de semana porque adquirió un gusto enfermizo por irse a los bailes a conseguir un nuevo marido, a pesar de que ya tiene uno.

No podemos arriesgarnos, lamentablemente tratar de contrarrestar los efectos segundarios podría llevarnos uno o dos años, pero si a alguna mujer le urge embarazarse puede tomar el tratamiento desde ahora, solo que es casi seguro que adquirirá las manias mencionadas”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments