“Lo importante era salir en la revista ‘¡Hola!’, no ayudar al DIF”: La Gaviota sobre su papel de Primera Dama

México.- A solo meses de dejar su cargo como Primera Dama, la actriz Angélica Rivera se ha visto envuelta en un fuerte escándalo luego de que una reconocida revista de política presentara un audio clandestino, donde se le escucha decir sin tapujos que “a ella nunca le importó ayudar al DIF, ya que lo que realmente quería era salir en las portadas de la revista ¡Hola!”, sueño que finalmente pudo cumplir cuando se casó con Peña Nieto.

Rivera menciona que “a veces si se conmovía con la gente y le daban ganas de ayudar”, pero su prioridad siempre fue entrar por la puerta grande a la clase alta mexicana, situación que logró gracias a la política:

“Yo soy actriz, no soy una persona que hace servicio social. Por supuesto al dedicarme al medio del espectáculo aprendí a convivir con la gente, sobre todo con personas de clase baja porque ellos son los que veían mis novelas, pero yo no tenía ese espíritu de ayudar. A veces si me conmovía ver a niños o abuelitos, pero nunca tuve ese espíritu de dedicar mi vida a ampararlos, deje que alguien más se ocupara de eso por mí, yo solo daba la cara en los eventos y creo que fue lo mejor porque la persona que hacia todo el trabajo por mí realmente realizó una buena labor, yo no hubiera podido.

Yo siempre quise salir en la revista Caras, ¡Hola!, Vogue y otras importantes en el mundo socialité pero en el tiempo que yo era protagonista de novelas ellos consideraban naco que una actriz saliera en sus páginas, no es como ahora que ya todas las actrices de Televisa aparecen. Si no hubiera sido porque fui Primera Dama jamás hubiera aparecido ahí: yo veía a Lady Di y otras reinas en el ¡Hola!, y mi sueño era estar en esas páginas, como una emperatriz”, relató.

La Gaviota señala que “considera que su paso por la presidencia fue bueno” ya que no hizo nada positivo, pero siempre mantuvo una distancia para no provocar algo malo: “hay Primeras Damas como Sasha Montenegro o Marta Sahagún que influenciaron a sus maridos de mala manera, yo siempre mantuve un perfil bajo par no estorbar, deje que mi marido s dedicaran a la política y yo a lo mío, que era estar guapa y posar para las revistas. La gente me podrá criticar, pero gracias a mi belleza ahora México es conocido como un país cosmopolita, posé con la Reina Isabel, con Michelle Obama y con las mujeres más influyentes del mundo, y yo siempre sobresalí. El pueblo debe estar orgulloso de que le di un poco de glamour a esta nación”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.