Icono del sitio El Ruinaversal

Youtuber Luisito Rey confiesa sufrir múltiples agresiones desde que se estrenó serie de Luis Miguel

México.- En entrevista para un programa de televisión el youtuber Luisito Rey, confesó “estar viviendo múltiples casos de agresión” desde que la serie sobre la vida del cantante Luis Miguel se estrenó, esto por la confusión que ha generado en el público ya que curiosamente comparte exactamente el mismo nombre con el papa de “El Sol”, que es considerado uno de los villanos más odiados de todos los tiempos.

El influencer señala que cuando hace años creó su nombre artístico no se inspiró en el papá de Luis Miguel para ponérselo, señalando que jamás pensó que llegaría un Luisito Rey que fuera más popular que él:

“Hace años comencé en esto de Youtube y por supuesto que conocía a Luis Miguel pero no sabía el nombre de su padre, y por supuesto no me inspiré en él para ponerme mi mote artístico. Cuando me volví viral si me llegaron comentarios de que me llamaba igual que el papá de El Sol, pero era algo intrascendente, fue hasta que se estrenó la serie que las cosas cambiaron por completo: empecé a recibir 100000 más visitas en mi canal de gente que entraba pensando que vería contenido sobre el papá de Luis Miguel, y hasta cosas negativas, como que ahora recibo cientos de agresiones por la calle de gente de personas que creen que yo soy el villano de la serie”, dijo.

Rey señaló que son principalmente señoras las que le reclaman “por haber tratado mal a Luis Miguel”: “obviamente mucha gente sabe que yo no soy el papá de Luis Miguel, otra tanto me hace burla por tener el mismo nombre, sin embargo desde que se estrenó la serie he tenido múltiples casos de agresión, principalmente señoras que me reclaman y hasta quieren golpear por supuestamente tratar mal a Luis Miguel.

Es algo curioso porque para empezar no me parezco al actor de la serie y menos al papá real, que si viviera tendría unos 70 años. Sin embargo aunque por las fechas es imposible que yo sea el progenitor del cantante, aun así me reclaman”, dijo.

Luisito menciona que su popularidad ha aumentado gracia a la serie, aunque teme por su integridad: “como mencioné las visitas de mi canal si han aumentado 100000 ya que la gente ponen Luisito Rey en Google o Youtube buscando cosas del papá de Luis Miguel, y muchas veces los mandan a mi canal, sin embargo esto ha provocado que muchos me mienten la madre y digan que me quiero colgar de la fama de la serie, y otros me agredan porque crean que soy el papá del cantante. Hasta ahorita solo me han dado cachetadas y aventado cosas en la calle, espero no llegue un fan loco que intente matarme por creer que yo le hice daño a Luis Miguel”, puntualizó el youtuber, invitando a la gente a seguir confundiéndose para seguir generando más visitas a su canal.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil