Inglaterra.- Hace años todos quedamos impactados cuando se reveló el multimillonario patrimonio de la actriz y Primera Dama, Angélica Rivera, primero porque posee una fortuna “producto de su trabajo en Televisa” que ninguna actriz (ni siquiera las más famosas que ellas) aspiraría poseer, y segundo, porque gracias a su esfuerzo logró comprarse una casita de $7 millones de dólares que ni Merylp Streep, Sandra Bullock, ni otras de gran renombre pueden costear.
Pensamos que no existiría una mujer más rica en México que La Gaviota… hasta que llegó Karime Macías, la esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte, y cuyo propósito en la vida es “tener abundancia”.
Y tal parece que el sueño de Karime se hizo realidad, ya que se acaba de revelar (con todo y pruebas) que tiene una vida de ensueño en Inglaterra, donde posee una residencia en el exclusivo de la ciudad, lo que la hace ser vecina de ni más ni menos ¡que de la Reina Isabel!, y por supuesto de toda su dinastía.
Macías comparte vecindario con los Príncipes William y Harry y sus respectivas esposas, y se pasea de lo lindo por toda la ciudad despilfarrando dinero, al grado de que según algunos medios, sus gastos ascienden ¡a más de un millón seiscientos veinte mil pesos! (y uno sufriendo por una donación en Paypal ;( )
Y es que esta vez Karime no podrá negar la información, ya que comenzaron a circular varios videos donde se le aprecia comprando, sacando dinero del cajero, paseando, y hasta una filmación en donde la muy crédula cae en la trampa de una persona que fingió ser un turista perdido para grabarla, preguntándole como llegar a un lugar, a lo que Macías (eso sí) le explica de forma cortés y amable como dirigirse para no perderse.
Y es que uno no deja de preguntarse, si la esposa de un exgobernador puede darse una vida ¿que no podrá hacer la conyugue de un presidente?. Con razón todos pelean con uñas y dientes para llegar al poder este 2018.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments