México.- En entrevista para un programa de televisión, la actriz y diputada mexicana, Carmen Salinas, informó que su personaje aparecerá en la serie de Luis Miguel, ya que pocos lo saben, pero ella fue quien “encarriló a Micky por el buen camino”, luego de que (como se ha mostrado en la historia) comenzará a volverse un joven rebelde que se refugiaba en las drogas y el alcohol para olvidar sus problemas.
Carmelita señala que en su momento “ella le dio sus buenos jalones de orejas” a Miguel y gracias a eso siguió triunfando, comentando que a diferencia de otros famosos que aparecen representados por actores, ella se interpretará a sí misma en la serie:
“Estoy rete emocionada bombos, porque hace meses me hablaron los productores para preguntarme si podían incluir mi personaje en la serie ya que soy parte importante de la vida de Micky. Yo les dije que si encantada, que a mi si me pusieran mi nombre real ya que conmigo no había pedo, ya ves que luego los artistas se ponen mamones y no quieren que aparezca su nombre, y se los cambian, como a la Stephanie Salas que le pusieron Sophie, pero a mí no me hacen pendeja, era Stephanie jijijiji”, comentó Salinas.
Carmelita señala que semanas después los productores le hablaron para darle otra noticia: “después de aceptar prestar mi nombre me hablaron para preguntarme si quería interpretarme a mi misma bombos, me dijeron que me veo igualita a hace 30 años, y pues con eso de la tecnología podían hacerme unos retoques para rejuvenecerme, pero poquito porque la verdad si me he conservado.
Les dije que si bombos, en la serie vamos a recrear la escena de cuando Luis Miguel y yo fuimos a la toma de protesta del señor Carlos salinas de Gortari, a quien desde entonces le tengo mucho aprecio y que hizo el favor de convertirme en diputada.
Ya filmamos la escena con el Diego Boneta, esta bien el muchacho, y le di tips de como era el verdadero Luis Miguel, que no es por intrigar pero si me metió mano ya ven que le gustaban más grandes, pero a mi me dio risa, éramos buenos amigos, no se pierdan la serie bombos”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes