AMLO se reúne con Belinda para ofrecerle el papel de Primera Dama al descubrir que es su fan

México.- Luego de que la cantante Belinda revelara que todo su apoyo en estas elecciones será para López Obrador, mencionando que votará por él e invitará a sus fans a hacerlo, el dirigente de MORENA señaló “estar entusiasmado con el apoyo de la bella cantante”, al grado de que ya se reunió con ella para que exista la posibilidad “de que ante las cámaras ella se al Primera Dama oficial”, ya que Andrés no se planea separarse (por ahora) de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Según AMLO, fueron sus asesores quienes le sugirieron contactar a Belinda ya que “podría jalar el voto Millennial” , señalando que estan seguros que sus simpatizantes lo adoran tanto que “no les importará que cambie de mujer a solo meses de la elección”, ya que consideran que todo lo que Obrador hace es por una razón correcta:

“Andrés asegura que contactó a Belinda porque sus asesores se lo sugirieron, pero en cuanto se enteró que la cantante lo apoyaba se emocionó mucho. Primero pensó que estaba muy chiquita y no se quería ver como Kalimba, pero luego se enteró que ya tiene 27 años y no le pareció impedimento que una mujer adulta ande con un hombre como él, sobre todo ahorita que estan de moda los Sugar Daddy, así que sin dudarlo le ofreció el papel de Primera Dama”, comentaron.

Los periodistas presentaron un mensaje de voz de WhatsApp de AMLO a Belinda, y que muchos han criticado como indecente: “Hola Beli, fíjate que vi que me apoyas, y pues me gustaría proponerte una idea, que seas mi Primera Dama porque ahora si vamos a ganar, quiero que seas así como La Gaviota pero tu más bella por supuesto, y por supuesto gobernaremos con el bien. No te preocupes por la edad, ya ves que esta de moda los Sugar Daddy y hasta hay una canción de las que le gustan mayores jejeje.

Te invito a comer a una fonda bien rica ahí por La Lagunilla, con Doña Mary que prepara muy buenos guisos. Anímate y platicamos, llegamos a un acuerdo, la verdad generalmente me gustan las Morenas, pero tu así güerita no estas nada mal, me prendes”, comentó Manuel.

Según varios medios, tras la llamada Belinda ya está analizando si le dará su voto al candidato de MORENA, sobre todo porque Obrador no ha dejado de mandarle flores, chocolates y costosas joyas: “el señor dijo que es humilde pero ya me mandó más joyas que las que le regalaban a María Félix, es decir, si me gustan los regalos pero ni Criss Ángel era tan empalagoso, si sigue molestando mejor votaré por Anaya, de todos modos ese vive en Atlanta y dudo mucho que sea igual de acosador que AMLO”, comentó la intérprete del Sapito.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments