Meade y El Bronco pierden su cartera luego de que AMLO fuera el único que la cuidara de Anaya

México.- Un fuerte enojo e ira experimenta los candidatos a la presidencia, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez “El Bronco”, al percatarse que la cartera donde guardaban 10 de sus tarjetas de débito y crédito había desaparecido, causándoles un fuerte enojo ya que es la segunda vez en un mes que les pasa lo mismo.

Los candidatos señalan que “justo en los debates presidenciales” es donde pierden su cartera, por lo que comenzaron a sospechar que alguien de seguridad aprovecha para robárselas, sin embargo también les pareció raro que casualmente ni a Anaya ni a AMLO les ha pasado la situación de perder su monedero:

“Mi cartera desapareció en el primer debate y por supuesto sospeché de los jóvenes de seguridad, ya ves que son bien mañosos. Tuve más cuidado para no perderla de vista en el segundo encuentro, pero ya estando adentro pues me olvidé de ella y dio la casualidad que esta vez también me la quitaron. El que la roba debe ser muy mañoso porque el pantalón que me puse me quedaba pegadito, por lo que era difícil sacar la cartera y mira, aún así me la robaron completa y ahora tengo que cancelar otra vez las tarjetas”, relató Bronco.

Meade por su parte señala que no hay de otra, o fue AMLO o fue Anaya ya que a ninguno se le perdió: “los confronté y les dije que no se valía, ellos siempre me molestan que me robaran porque yo ya les quité mucho con el gasolinazo que implementé.

Hablé con cada uno en privado y les dije que si me la devolvían no pondría cargos, Ricardo solo se retiró diciendo que no quería pelear y me ignoraba. AMLO me dijo que desde el debate pasado había cuidado su cartera de Anaya, y esta vez lo hizo. Me preguntó si no noté que era raro que Ricardo se me acercara mucho, y ahora que recuerdo si lo hacía y no dejaba de ver sobre el área de mis bolsas”, comentó.

Por ahora los candidatos ya pidieron revisión de los videos, sin embargo tendrán que checarlas grabaciones en cámara lenta ya que se rumora que Anaya tiene una técnica que ha perfeccionado con el tiempo, en donde puede robar una cartera en menos de 1 segundo a una gran velocidad, aunque tambien sabe que ángulos ciegos usar para que ninguna cámara lo grabe, ya que realmente es experto en saquear a las personas.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments