FrenteXLaFamilia luchará porque las mujeres puedan embarazarse de una paloma “porque eso es lo normal”

México.- Gran sorpresa y asombró causó Juan Sánchez, el dirigente a nivel nacional del “Frente Nacional por la Familia”, institución que se dedica luchar y defender “la familia natural” basándose en lo que la religión católica dictamina, al revelar que en breve organizarán una nueva marcha pero no para oponerse al matrimonio y adopción entre parejas gays, sino para “exigir que sea legal y bien visto por la sociedad que las mujeres intenten embarazarse de una paloma”, ya que según la biblia, el libro por el que se rigen, “esto es totalmente natural ya que está escrito que nuestro señor Dios se le apareció a la Virgen María en forma de este animal para poner su semilla, y así naciera el niño Jesús”.

Juan comenta que no habían realizado esta marcha porque varios integrantes del Frente por la Familia consideraban “algo radical” pedir que sea bien visto por la sociedad que las mujeres intenten quedar preñadas de un ave, mencionando que argumentaban cosas incoherentes como que el texto “no estaba escrito de manera literal si no en metáfora”:

“Como dirigente quería organizar esta marcha, incluso antes de que las que hicimos para oponernos a todo lo gay.

Sin embargo, hubo gente de nuestra misma institución que tuvo el atrevimiento de dudar sobre el contenido del máximo libro sagrado que es la biblia. Decían que el texto que narra el encuentro de la paloma y María no estaba escrito de forma literal, sino era una metáfora de como nuestro señor estuvo presente cuando se engendró a Jesús.

Me pareció una grosería que cuestionaran las palabras del libro, porque si vamos a empezar a dudar de todo lo que dice entonces tendremos que considerar a los homosexuales como algo normal porque según Dios ama a todos, y eso no se puede”, confesó.

El director menciona que cuando mandó el comunicado a todos los estados, miles de personas le confirmaron emocionadas que irían a la marcha, e incluso algunas mujeres se postularon para ser “la nueva Virgen María” e intentar procrear un nuevo salvador:

“Estoy dispuesta a prestarme para ser la nueva María e intentar embarazarme de un nuevo creador, mediante una paloma. Por supuesto me da miedo la idea y sobre todo el que dirán, pero afortunadamente convivo con pura gente normal del Frente por la Familia, y ellos entienden que si la biblia dice que María se embarazó de un ave, entonces eso es lo correcto y normal.

Ya incluso mis compañeros mandaron traer unas palomas benditas por el Papa para en breve realizar el ritual de apareamiento. No sé cómo será ni como le haré, pero estoy emocionada de que tal vez sea yo quien se embarace del nuevo hijo de Dios ¡que nervios!”, puntualizó una integrante del Frente.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments