Las Kardashian invitan a Gomita a participar en la próxima temporada de su reality show

México.- México.- Gran sorpresa causó Eliot Goldberg, el productor del reality show “Keeping Up with the Kardashians” que muestra la vida de la socialité Kim Kardashian y su familia, al revelar que la popular conductora mexicana Gomita aparecerá en uno de los capítulos.

Eliot además sorprendió al anunciar que él producirá del nuevo reality show que protagonizará Gomita, y que tendrá un formato muy similar al de las Kardashian:

“El clan Kardashian viajará en breve a México ya que las contrataron para inaugurar una tienda en una de las zonas más exclusivas de la CDMX. Como el reality muestra su vida diaria nosotros viajaremos con ellas para filmar el evento y su estancia en la capital mexicana.

A mí como productor se me ocurrió invitar a una personalidad muy famosa de ese país para que se su acompañante y guía de turistas. Empecé a investigar quien era la celebridad mexicana más reconocida de la actualidad y me enteré que Gomita es la celebridad de quien todos hablan actualmente, no hay nadie más famosa y glamorosa que ella.

Además leí que hace poco la vieron comprando en una tienda Louis Vuitton dejando en claro que es una gran socialité, por lo que es perfecta para ser la acompañante de las Kardashian en México”, señaló.

Goldberg mencionó que ya se reunió con Gomita y al conocerla se dio cuenta que debía tener su propio reality show: “los fanáticos saben que Kim empezó como asistente de Paris Hilton y pasaron muchos años para ser la celebridad que es hoy. De hecho fue gracias al programa que yo le produzco que alcanzó la fama deseada y se convirtió en una estrella internacional que es hoy.

Al conocer a Gomita le vi el mismo potencia que a Kim, ella tiene todo para ser una estrella internacional. Estoy seguro que con mi ayuda será la socialité más envidiada del mundo, es por eso que le produciré un reality show muy al estilo de las Kardashian. “Ya es un hecho que grabaré con ella el programa que mostrará su vida y que será trasmitido en todo el mundo”, relató.

El productor menciona que la idea de que Goma salga con las Kardashian servirá para promocionar ambos programas: “el hecho de que Gomita aparezca en el reality de Kim y su familia ayudará a que el programa atraiga más público en Latinoamérica.

Además servirá para promocionar el nuevo reality de la mexicana ya que los fanáticos de las Kardashian la irán conociendo, y la ubicarán cuando se estrene su reality show que promete ser un éxito”, confesó.

El creador mencionó que la mexicana tuvo “un click inmediato” con todas las Kardashian: “ellas la adoran, Gomita es muy parecida a ellas físicamente pero más a Khloé que parece su gemela.

Sin embargo el parecido no solo es físico, Gomita tiene el glamour y porte de las socialités más famosas del mundo, realmente encaja perfecto con ellas y de hecho ya estamos viendo la posibilidad de que se vaya a vivir con las Kardashian a su mansión por unas semanas para que aparezca en más episodios”, comentó.

El productor además que también ya están en búsqueda de la polémica integrante de “Enamorándonos”, la Bebesita, para que se una al elenco ya que consideran que como Gomita “reúne todas las características para ser una Kardashian”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.