Confirmado: Enrique Ochoa se incorpora a MORENA tras ser destituido del PRI

México.- El pasado dos de mayo se anunció el cese de Enrique Ochoa Reza como presidente del Partido Revolucionario Institucional, en su lugar llegaría el ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, a ocupar dicho puesto. El cambio aparentemente se dio por órdenes del presidenciable José Antonio Meade, ante la desesperación de ver como hasta el precio del litro de gasolina ha subido más que él.

Sin embargo, la carrera política del ex dirigente del PRI dio un giro completamente drástico al anunciar su inclusión al partido político encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien en entrevista para un programa de televisión comentó:

“MORENA no le cerrará las puertas a nadie que esté dispuesto a combatir a la mafia del poder. El joven Ochoa afortunadamente recapacitó en el momento más oportuno, y cual rata dentro de un barco que se hunde fue de los primeros en abandonar la nave”, confesó.

De esta misma manera, Enrique que hace poco tiempo desató una polémica al llamar “prietos” a los seguidores de MORENA, decidió romper el silencio y comentar la situación:

“Sinceramente siempre he sentido un profundo respeto y admiración por López, es su proyecto de nación el que me ha hecho reflexionar sobre mi causa política, y el que me ha convencido de incorporarme a su equipo de trabajo. Todos los partidos políticos necesitan un experto para frenar la corrupción y ahí es donde entraría yo. No quiero desprestigiar a MORENA, pero si han recibido a políticos que realmente son corruptos, no veo porque habría suscitarse un escándalo porque ingrese yo. ¡He recapacitado y ahora estoy dispuesto a demostrarle a los mexicanos que este prieto si aprieta!”, puntualizó en tono de broma.

Por: Edgar Humberto Condey

Comments

comments