AMLO inicia romance con mujer 24 años mayor como el presidente de Francia para ver si así llega al poder

México.- Gran sorpresa causó el candidato a la presidencia del 2018, Andrés Manuel López Obrador, al citar a los medios a una conferencia para anunciar que acaba de separarse de su todavía esposa, Beatriz Gutiérrez, señalando que incluso pedirá el divorcio argumentado “diferencias irreconciliables”.

AMLO además sorprendió al presentar a su nueva pareja sentimental, una mujer 24 años mayor que él de nombre Conchita Pérez, la cual conoció en un asilo.

López comenta que sabe que su relación será muy criticada porque él tiene solo 63 años y su nueva novia 87, mencionando que no le importa el qué dirán porque para el amor no hay edad:

“Ya sé que van a empezar a criticar que un mujer de esa edad ande con un jovencito como yo, pero les pregunto, ¿por qué no critican que Donald Trump ande con una mujer 20 años más joven que él?, ¿por qué si es socialmente aceptable que un varón pueda salir con alguien mucho más joven, pero una madurita no pueda tener un romance con alguien más chico?.

Yo estoy muy entusiasmado con Conchita, si todo sale bien en el 2018 me acompañará a celebrar mi triunfo y se convertirá en la Primera Dama mexicana más longeva de la historia”, dijo emocionado.

Aunque Manuel aseguró “que siente algo muy especial por la señora”, uno de sus trabajadores reveló que el romance se trata de una estrategia desesperada para obtener la silla presidencial, mencionando que creó esta idea basándose en la victoria del actual presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien ha causado controversia por estar casado con una mujer 24 años mayor:

“AMLO se dio cuenta que la mayoría de los presidentes que están ganando tienen algo en común, y es que tienen parejas con más de 20 años de diferencia.

Trump está casado con Melania a la cual le lleva 24 años, Macron esta con la misma diferencia de edad solo que ella es la mayor. Él está buscando emular todas las características de los candidatos que obtienen el triunfo, para ahora si asegurar la silla presidencial.

Tras darse cuenta que lo de hoy es ser presidente con una pareja con muchos años de diferencia, primero analizó la idea de conseguirse una mujer 24 años menor pero pensó que la gente lo relacionaría con Trump, así que al final decidió mejor buscarse una madurita que le lleve más de 20 años como ocurre con el mandatario de Francia, para que la gente lo relacione con ese presidente y así el pueblo le tenga más confianza”, confesó.

Po su parte, Conchita señaló estar feliz de que a su edad haya encontrado el amor: “nunca pensé que a mi edad un jovencito como él me haría caso, estoy muy emocionada de que tal vez seré la Primer Dama. Andrés me ha devuelto las ganas de vivir, me siento otra vez una quinceañera que siente mariposas en el estómago gracias a Andresito”, puntualizó emocionada.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments