La Gaviota descubre a EPN realizando el reto de la ballena azul tras deprimirse porque se va del poder

México.- Horas de angustia y miedo experimentó la Primera Dama de México, Angélica Rivera, al descubrir a su marido Enrique Peña Nieto realizando el “reto de la ballena azul”, que consiste en ejecutar varias pruebas hasta finalmente atentar contra su vida para irse al cielo.

La Gaviota señala que ya había notado comportamientos extraños en su marido a solo unos meses de irse del poder, sin embargo las dudas de que atravesaba por una fuerte depresión fueron confirmadas cuando lo vio realizándose varios cortes en su brazo para crear la figura de una ballena:

“Yo ya sabía que Kike estaba pasando por una mala etapa, el hecho de que ya se va a retirar del poder lo tiene muy deprimido, principalmente porque pasará a la historia (de manera injusta) como uno de los peores presientes de México, cuando su sueño era ser considerado un gran mandatario.

Yo sabía que algo andaba mal pero no tenía idea que era, hasta que vi que estaba muy de moda entre los millennials eso del reto de la ballena azul”, comentó Rivera.

Angélica menciona que una comadre le advirtió que cuidará a Enrique, ya que el reto lo hacían las personas más vulnerables:

“La verdad yo casi no le sé a eso de internet, fue una comadre la que me dijo eso del reto de moda y me enseñó los pasos.

Rápidamente me fui corriendo a Los Pinos ya que tenía un mal presentimiento, al llegar quise entrar a la oficina de Peña pero estaba cerrada así que tuve que forzar la puerta, al entrar lo primero que vi fue a mi Kike llorando y haciéndose una ballena en el brazo.

Me quedé helada porque era uno de los pasos del reto, yo lejos de regañarlo lo abracé y le dije que no todo estaba perdido, y había mucha gente que lo apoyamos”, relató.

La multimillonaria actriz menciona que Nieto le confesó que “solo planeaba realizar la mitad de los pasos” y no el desafío completo:

“Él me dijo que solo llegaría hasta la fase donde se corta y se dibuja una ballena, sin embargo no sé si sea verdad. Hace poco me estuvo preguntando si era más alto el Palacio Nacional o La Torre Latinoamericana, y de inmediato recordé que el desafío final es aventarse del edificio más alto.

Ya hablé con él y me prometió que no hará nada, sabe que Carlos Salinas, Televisa, Javier Duarte, su familia política y adoptiva, entre otros, lo apoyamos incondicionalmente.

Además, antes de que finalice su mandato obligaremos que los libros de texto de la SEP y documentos históricos lo pongan como el mejor presidente de la historia, para que así se retire del poder pensando que hizo el bien y fue el mandatario más popular y guapo de todos los tiempos”, puntualizó más tranquila.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.