México.- En conferencia de prensa las actrices Karla Souza y Asilinn Derbez, sorprendieron al revelar que acaban de firmar un contrato para que sus bebés (que tienen apenas unas semanas de nacidas) protagonicen todos los films mexicanos a partir de este año y hasta el 2053, mencionando que si todo sale bien extenderán su contrato para seguir protagonizando el 100% de las cintas mexicanas hasta el 2070.
Según comenta su representante, las bebés Kailani Ochmann (hija de Aislinn) y Gianna Souza (hija de Karla) son “perfectas” para sustituir a sus madres como protagonistas en todas las cintas, luego de que estas decidieran retirarse paradójicamente por ellas:
“Tanto Karla como Aislinn estan atravesando por una nueva etapa personal y por eso han decidido dar una pausa muy grande a su carrera. Por supuesto esto puso en jaque al cine mexicano porque no hay más protagonistas, la única otra opción era Martha Higareda pero sigue empeñada en salir encuerada en todo y ese concepto ya está muy desgastado. Realmente no encontrábamos en alguien que las sustituyeras hasta que pensamos en sus hijas.
Es verdad que son muy jóvenes, tienen solo semanas de nacidas, pero en esta industria entre más temprano empiezas mejor, y si les damos a las bebés la oportunidad desde ahorita de comenzar su carrera en un futuro próximo serán dignas representantes de nuestro cine, como lo son sus madres”, dijo.
El manager menciona que cada bebé protagonizará 3 películas al año, lo que corresponde al 100% de las cintas mexicanas: “ahorita que hay un auge de películas mexicanas se estan filmando una cantidad exorbitante de cintas nacionales: casi 6 producciones al año, algo que no se había visto en décadas.
Cada bebé protagonizará 3 cintas, y si todo sale bien les ofreceremos las que vayan saliendo, hasta que salgan en un máximo de 20 cintas mexicanas al año, porque tampoco queremos hartar al público”, comentó.
Por su parte, al preguntarle a las bebés como se sentían con esta oportunidad, solo se limitaron a responder: “agu ga ga ga agu wiiii aguuu ga ga gu”, puntualizaron las infantas.
Por. Omar Ariel Cortes
Comments
comments