Club América dejará de anotar “Goles por la educación” para no quedarse sin seguidores

México.- En conferencia de prensa el dueño del Club América, Emilio Azcárraga, sorprendió al revelar que a partir del próximo torneo de futbol su equipo se retirará del programa “Goles por la educación”, que consistía en que cada que anotaban anotaba un gol destinaba dinero para apoyar a la educación del país, ya sea con materiales didácticos, efectivo, becas o brindando material para construir escuelas, y así ayudar a los niños a estudiar y superarse,

Aunque Emilio no dio más detalles y señaló que “tomó esta decisión porque su empresa Televisa atraviesa por una fuerte crisis”, varios medios señalaron que en realidad decidió retirarse del programa al percatarse que cuando un niño estudiaba y se superaba dejaba de irle al América, y en algunos casos hasta se olvidaba de ver el futbol, situación que provocó que su equipo atravesará una crisis:

“Todos saben que Televisa atraviesa una gran crisis financiera, pero pocos saben que tambien el Club América estaba llegando a números rojos. Emilio contrató a expertos para que investigaran cual era el problema y porque el Amé cada vez tenía menos seguidores. Tras meses de análisis descubrieron que el problema es que muchos niños y jóvenes se enfocaban en estudiar, provocando que dejarán de prestarle atención al futbol para preferir cosas más importantes, o por lo menos que dejarán de irle al Club América que es el máximo equipo de los nacos.

Esta comprobado que el 99% de los fanáticos del América son Brayans, Kevin y personas iletradas, es por eso que al momento de acceder a la educación estas personas abrían los ojos y se percataban del tiempo perdido que invertían en algo que enajena al pueblo como es el futbol.

Lo peor es que era el propio Azcárraga quien les daba las herramientas para que pudieran superarse con su programa Gol por la educación, él mismo estaba destruyéndose y definitivamente esto no podía seguir así. Entre más se supere la gente el América tendrá menos fanáticos, y eso definitivamente lo llevará a la quiebra”, relató un periodista.

Según los medios, Emilio ahora destinará el dinero del programa Gol por la educación para darle más presupuesto a La rosa de Guadalupe, con la finalidad de que las nuevas generaciones sigan en la ignorancia:

“Se acaba de revelar que La Rosa es el programa que más disfrutan los niños y jóvenes de México, este logro se debió a la decisión de Azcárraga de ya no ayudar a la educción e invertir ese dinero en el programa. Si se fijan, La Rosa de Guadalupe es un éxito no solo en televisión sino en internet, y esto es porque el dinero que antes era para la educación ahora se destina para pagar publicidad y asegurar la filmación de más historias.

Gracias a que los programas de Televisa nuevamente estan siendo vistos por la gente, hay más ciudadanos hundidos en la ignorancia, y eso se traduce a más fanáticos del América que salen a las calles a robar para tener dinero y poder comprar un boleto para ir a los partidos, lo que se traduce a más dinero para la empresa y más poder para Azcárraga, por lo que todo apoyo que favorezca la educación definitivamente queda cancelado”, puntualizó un experto

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Alejandro Canales González

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.