AMLO admite que utilizó a Albert Einstein y se casó con él para poder llegar más rápido a la presidencia

México.- En entrevista para el programa “La historia detrás del mito”, el candidato a la presidencia del 2006, 2012,  2018 y 2024, Andrés Manuel López Obrador, decidió sincerarse y revelar que “ha hecho cosas muy extremas para poder cumplir su sueño de ser presidente”.

AMLO menciona que “es humano y también comete errores”, señalando que se arrepiente de algunas acciones, como el haberse hecho pasar por mujer para seducir al científico Albert Einstein, enamorarlo, y posteriormente casarse con él y usarlo como trampolín para llegar más rápido a la presidencia:

“Por supuesto que he hecho cosas malas, soy humano y también me equivoco, he utilizado gente y me arrepiento. En mi juventud cometí muchos errores, uno de ellos fue obsesionarme por llegar al poder.

Yo era muy joven y ya sabía que quería ser presidente, pero no tenía idea de cómo empezar. Dio la casualidad que un día en Halloween mis amigos me convencieron para vestirme de mujer, yo no quería pero al final por relajo lo hice.

Fuimos a un bar y ahí vi que un hombre que no me quitaba la vista de encima porque pensaba que era una hembra de verdad.

Estuve a punto de decirle que era hombre y solo me había vestido por Halloween, pero me percaté que era el mismismo Albert Einstein. Inmediatamente mis ganas de triunfar fueron más fuertes, e hicieron que fingiera que era mujer para utilizarlo.

Mi intención era seducirlo, amarrarlo, que suplicara de amor por mí, para finalmente casarme y convencerlo de que usara sus influencias para que pudiera entrar a la política.

Y así fue, fueron varios años los que estuve aparentando ser hembra y ser su esposa. Fue una relación compleja porque nunca tuvimos intimidad, éramos más como amigos, a él le importa más la inteligencia que el físico y yo siempre fui una persona muy perspicaz.

Lo seducía con mi platica y mis ideas revolucionarias, él quedaba tan maravillado con mis pensamientos que jamás pensó siquiera en tocarme, aunque he de admitir que si me veía muy sabrosa de mujer”, relató.

Andrés menciona que cuando Einstein logró que ingresara a la politica, finalmente le confesó la verdad: “Albert tenía amigos en el PRI y logró que ingresara sin problemas, cuando vi que ya estaba bien posicionado con mi nuevo amigo Carlos Salinas de Gortari, le dije la verdad.

Fue un momento duró porque en realidad jamás lo quise, pero si sentía feo de haberle roto el corazón.

Al final le di las gracias y me despedí, y enterré para siempre a Andrea Manuela, el personaje que fingía ser, y que se casó con Einstein”, relató.

López menciona que aparte de eso, no ha hecho nada más de lo que se arrepienta: “a partir de ese incidente definitivamente me hice una mejor persona, al grado de que en todos estos años ya no he cometido ningún otro error en mi vida, y no es por ser arrogante, pero ahora si soy casi perfecto”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.