Bill Gates demanda a Carmen Aristegui por plagiar el look que lucía en los años 80

México.- El dueño de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que acaba de interponer una demanda contra la periodista mexicana Carmen Aristegui “por plagiarle el look que lucía en los años 80´s y que marcó tendencia entre los geeks de la época”.

Bill señala contar con las pruebas necesarias para demostrar que la periodista le plagió toda su imagen, incluyendo su corte de cabello que se volvió muy popular entre los frikis de la época ya que era muy cómodo y eficaz para poder estar en la computadora todo el día:

“Una de las cosas por las que triunfé (además de mis novedosas invenciones) fue por el look que tenía y que marcó a toda una generación de personas que se interesaban por la tecnología. Muchos expertos me han comentado que mi imagen creaba mucha empatía y por eso la gente comenzó a adquirir mis productos, porque yo les daba confianza. Mis abogados ya analizaron el caso y determinaron que la señora Aristegui se ha empeñado en emular mi look de los años 80´s con la finalidad de reflejar una imagen similar a la mía, y como yo triunfar en los negocios: sus suéteres, sus poses y hasta el peinado son una vil copia de mí.

Ella tal vez no lo sepa, pero yo no lucía ese corte porque si, lo hacía porque ese estilo de cabello me permitía a durar más tiempo en la computadora ya que permitía la circulación de aire y eso me refrescaba la cabeza. Ella lo copió sin razón ni motivo, con la esperanza de verse como yo, por lo que evidente se trata de un plagio y exijo regalías”, dijo.

Gates presentó a los medios una serie de fotos comparativas para demostrar que no miente:

“Si se fijan esta foto mía es de hace 30 años y está de Carmen hace 5, se podráncuenta que somos como un clon, pero por las fechas se comprueba que quien impuso esa moda fui yo y por ende Aristegui me la copió. Los estilistas y diseñadores más prestigiosos de moda a nivel mundial ya analizaron las fotos y determinaron que la mexicana me plagió en un 80.75% mi look, por lo que definitivamente se trata de un caso de robo intelectual”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.