Presidenciables se declaran listos para ponerse a pelear como viejas verduleras en el debate en vez de dar propuestas

México.- En entrevista para una revista de política, los 5 presidenciables de este año decidieron sincerarse y revelar que “ya se encuentran listos para ponerse a pelear como viejas verduleras” hoy en la noche durante el debate presidencial, mencionando que dejarán de lado sus propuestas y en su lugar se centrarán en sacarle los trapitos sucios a sus adversarios, además de criticarlos.

Los candidatos señalan que “no tiene caso mentir” ya que todos saben que los debates son solo para ver quien destila más veneno, por lo que ya se encuentran listos para sacar sus chismes estilo TVNotas y TVyNovelas:

“A mí me gustaría que el debate fuera parejo, que fuéramos a dar nuestras propuestas y decir como ayudaremos a México, pero ya este es mi tercer encuentro con candidatos y ya se que solo irán a sacar chismes de vecindad, y te voy a decir una cosa, yo no me voy a dejar, si quieren guerra sucia guerra sucia tendrán.

Ya conozco bien la dinámica, uno lanzará la primera piedra y pues no se si los otros evadan las agresiones, pero por lo menos yo no, ¿Qué es eso de que se metan con mi vida personal, como que tarde 15 años en acabar la carrera o si vivo del dinero del pueblo sin trabajar?, yo estoy dispuesto a hablar solo de temas que beneficien a México, pero si van a empezar con chismes de lavadero, pues no me voy a dejar”, comentó López Obrador

Por su parte, Margarita Zavala señala que ya leyó las revistas de chismes para ver que secretos le puede encontrar a los candidatos: “ya me eché el TVyNovelas y la revista Nueva, entre otras, para conocer y entender bien el formato de chismes. Yo no me quiero prestar a eso pero mis asesores me pidieron defenderme. En las revistas de chismes vienen varios secretos calientitos de los candidatos, pero además ya aprendí como pelear usando este estilo. Mira, a mí me gustaría solo decir mis propuestas, pero no voy a dejar que saquen que mi marido es alcohólico o que me esta usando para reelegirse, si quieren que destape sus secretos personales lo hare para defenderme”, comentó Calderona.

Además de AMLO y Margarita, los otros candidatos Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jame Rodríguez El Bronco, señalan que “aunque su fuerte no son los chismes” estan listos para pelear: “mira compadre, a mí no me gusta andar de vieja argüendera pero desafortunadamente así es la política y hay que adaptarse. Yo voy en buen plan como dicen, pero si empiezan a agrdirme no me voy a dejar compadre, ya conozco varios chismes de los candidatos y los revelaré. Yo les doy la opción a ellos de que el debate sea algo serio y formal, si quieren que solo sean chismes de lavadero, pues que se atengan, solo recuerden que en el norte no nos dejamos y estoy dispuesto a acabarlos a todos”, comentó Bronco quien presumió que Paty Chapoy lo orientó para destilar el mayor veneno posible.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments