AMLO cancela participación en el debate porque no alcanzó a llenar su álbum Panini del Mundial Rusia

 

México.- Gran sorpresa y desconcierto causó el candidato a la presidencia por parte de MORENA, Andrés Manel López Obrador, al cancelar de último momento su participación en el debate presidencial a solo una hora de realizarse, argumentando que “como había informado el encuentro le importa poco”, y decidió no presentarse porque “no alcanzó a llenar su álbum Panini del Mundial Rusia 2018”, cosa que lo tiene muy frustrado y enfurecido.

AMLO señala que este ya seria su tercer debate y “no le importa ponerse a pelear con candidatos que solo van a decir chismes de vecindad en vez de dar sus propuestas”, y es por eso que desde un inició dejo en claro que no ensayaría para el encuentro y mejor ayudaría a su hijo a llenar el álbum Panini del Mundial:

“Ya este es mi tercer debate y siempre es lo mismo, uno quiere ir a dar las propuestas bien, pero los otros luego luego empiezan a atacar. Y en mi caso siempre me dicen las mismas cosas: que tardé 15 años en acabar la carrera, que soy un huevon que vive del pueblo sin trabajar, en fin, ya por eso mejor le doy el avión a ese encuentro. Yo se que la gente me apoya y puede oír mis propuestas en otros lados, sin tener que estar peleando como vieja verdulera en un debate”, dijo.

Andrés señala que efectivamente su prioridad era llenar el Panini, y solo asistiría al debate si cumplía con esa misión: “no te voy a mentir, me dije a mi mismo que iría si lograba llenar el álbum, si no no, porque mi prioridad es tener todas las estampitas pegadas.

Estuve a punto de lograrlo pero aunque compré cientos de sobres no me salieron las estampas más difíciles, que son las de Cristiano Ronaldo y Neymar. No se vale porque los sobres estan carísimos y tuve que sacar de mis ahorros para comprar las estampas, y nomás no salieron esas dos. Obviamente es plan con maña para vender más, pero no es normal que de entre cientos de sobres no salieran, definitivamente demandare a Panini y ahora que gane los sacaré del país”, relató.

Obrador señala que la razón por la que no asistirá al debate es porque tiene mucha ira guardada por no completar el álbum, y porque saldrá con su hijo a comprar más estampas: “como dije si lo hubiera llenado con gusto asistiría, pero traigo un coraje guardado y no quiero desquitarme en el debate y decir algo que no desee. Además prefiero invertir el tiempo en ir con mi hijo por más estampas para ver si de casualidad nos salen las que nos falta. Es muy frustrante ve todo el álbum lleno menos la parte de Ronaldo y Neymar, eso me pone de malas, y prefiero ir a buscar más estampas a ponerme a pelear con 4 tipos que estarán peor que Paty Chapoy con chismes, ya no tengo paciencia para eso”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments