México.- Horas de terror, angustia, tristeza y desesperación vivieron Sandy García, Janeth Sánchez, Rodri Pérez y Santi Altamiarano (los únicos 4 actores que aparecen en todos los capítulos de la Rosa de Guadalupe) luego de por primera vez en la historia de la serie “acudieron a una fiesta que estaba del 2 y no del 1” como están acostumbrados.
La situación además se puso más tensa y trágica cuando los jóvenes se percataron que no había nadie que “tuviera cuerpower”, situación que los hizo estar en un estado de shock ya que en ninguna parte del guion decía como debían comportarse ante esta situación tan irreal:
“Yo he salido de emo, mirrey, darketo y hasta fui el Pirata de Culiacán en el capítulo. No importaba en qué contexto me pusieran; todas las fiestas sin importar de que tipo fueran estaban del 1, sin embargo ahora que nos mandaron a hacer un capítulo sobre la adicción a los memes y nos enviaron a la casa donde grabamos todos los capítulos y se hacen las pachangas, nos percatamos que la fiesta definitivamente no era buena. Mis compañeros y los extras coincidimos que por primera vez en la historia estábamos en una fiesta del 2, y no del 1, nadie supo cómo reaccionar, fue algo muy trágico”, comentó llorando Rodri Pérez.
Por su parte Sandy menciona que no había ningún hombre ni chica con “cuerpower”, situación que terminó por detonar la tragedia:
“Nosotros somos los únicos 4 actores y aunque no tengamos cuerpower en el guion dice que así nos vemos, y pues ya de tanto repetirlo te lo crees, sin embargo esta vez regresamos de grabar después de vacaciones y ya vez que uno se relaja más.
Me duele decirlo pero llegamos más llenitos, flácidos y quemados por el sol, no teníamos cuerpower y nuestra esperanza era que alguno de los extras tuviera un cuerpo del 1, ¡pero todos tenían una apariencia cuernormal, que es lo que sigue del cuerpower, aunque por lo menos no estaban cuerguangos”, comentó la chica.
Los personajes mencionan que esperaban que el airecito y la rosa aparecieran para arreglar la fiesta de 2 y convertirá en 1, pero eso nunca pasó: “contábamos los minutos para que la rosita blanca y el ventilador que nos da en la cara atrás de la cámara para que no aparezca a cuadro apareciera, pero eso nunca pasó, nunca llegó.
La rosa en cambio apareció cuando uno de nosotros dijo que se había curado de su adicción a los memes. Quedamos decepcionados que la Virgencita haya usado su magia para arreglar ese problema, y no para componer la fiesta de 2 y convertirla en fiesta de 1, o por hacerle que a uno de nosotros se nos hiciera cuerpower.
Estamos decepcionados, tristes y en lo personal no sé si continuaré en el programa. Ya mandé mi currículum a Lo que callamos las mujeres y A cada quien su santo, porque no sé si quiero continuar en esta producción con fiestas del 2 y personas cuerguangas”, puntualizó Janeth.
Por: Omar Ariel Cortes