La Divina Garza organiza conferencia para anunciar que no es tan perfecta como todos creen

México.- El famoso personaje femenino considerado por muchos como el más perfecto de todos, La Divina Garza, citó a los medios a una conferencia para anunciar que “está harta de ser considerada un ejemplo a seguir por millones de prensas que se sienten tocadas por Dios”, argumentando que ella -como cualquier ser viviente- tiene muchas virtudes pero también muchos defectos.

La Divina señaló que ya se cansó de cargar sobre sus hombros la fama de ser uno de los seres más maravillosos del universo y ser el modelo a seguir de millones de seres humanos y animales, revelando que es un ser viviente común y corriente como todos, por lo que pide que dejen de usarla como sinónimo de magnificencia:

“Reconozco que impacto con mi belleza y sabiduría, y que tengo más virtudes que defectos, sin embargo de ahí a ser un sinónimo de perfección es algo muy diferente.

También tengo mis desperfectos y son muchos, los que me conocen quedan encantados conmigo, pero saben que no soy impecable como todo mundo cree.

Es difícil ser considerada de esta manera, a todos los lugares que voy tengo que comportarme y lucir impecable siempre. ¡Ya basta!, un día quiero simplemente mostrarme al natural y no fingir ser el ser sublime porque todos creen que soy”, dijo.

El ave menciona que se siente honrada que mujeres de la talla de María Félix se comparen con ella, pero señala que es más la presión que siente que el halago:

“soy una garza como todas, me alimento, hago del baño, duermo, en fin, la gente piensa que soy algo así como un ente superior. Soy un animal casi perfecto, pero de ahí a ser divina hay una gran diferencia”, confesó.

La garza señala que incluso ha sufrido en el amor aunque muchos no lo crean:

“Puedo ser la más bella y tener la mejor actitud, pero hay garzos a los que simplemente no les intereso. Hay animales que son auténticos y no se basan en las apariencias, de algunos de ellos me he enamorado y me han roto el corazón porque no soy correspondida”.

Por último, el famoso personaje dio un consejo a las personas que intentar ser como ella: “dejen de creerse La Divina Garza porque si ni yo soy perfecta mucho menos ustedes. El golpe va a ser muy duro cuando se den cuenta que nadie es inigualable, sean humildes y acepten su realidad, exploten sus virtudes y sean ustedes mismos siempre, no intenten ser como yo que nunca lo lograrán y quedarán decepcionados al darse cuenta que simplemente no existe La Divina Garza, ese ser extraordinario que todos quieren ser”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments