El Ruinaversal empezará a venderse en periódico impreso en los Oxxo´s a partir de esta semana

México.- Gran alegría vive el editor, dueño, escritor, diseñador, relaciones públicas e intenten dente de El Ruinaversal, luego de lograr cerrar un acuerdo con las famosas tiendas de conveniencia “Oxxo” para comenzar a vender la edición impresa del periódico en las más de 1 millón de sucursales repartidas en todo el país.

El dueño menciona que tras días de negociación vía internet, finalmente logró llegar a un acuerdo para poder repartir El Ruinaversal impreso en los Oxxo´s, sin embargo por ahora solo se venderá en 3 tiendas:

“Envíe un mensaje inbox a la tienda oficial del Oxxo preguntándoles si les interesaba vender mi periódico, no me respondieron y de hecho ni siquiera me dejaron en visto. Posteriormente comencé a presionarlos y si me contestaron, peor siempre con el mismo mensaje que decía: gracias por contactarnos, en breve responderemos.

Era raro porque cada que enviaba un inbox salía ese mensaje, hasta que me harté y les dije que si no me respondían otra cosa yo mismo iba a ir a las tiendas y pondría en los estantes de las revistas mi periódico. Les valió porque seguían mandándome el mismo mensaje, así que ayer fui al Oxxo de la esquina de mi casa y sin que los empleados se dieran cuenta coloque 3 periódicos, lo mejor es que al día siguiente que fui se habían agotado porque ya no estaba ninguno”, comentó sin saber que los empleados habían agarrado el periódico que dejo para limpiar las ventanas.

El dueño señala que repitió la misma técnica de dejar un periódico en cada Oxxo de su cuadra sin que los empleados se percataran, mencionado que por ahora perderá dinero pero espera recuperarlo en breve: “como no me apoyan con la impresión ni distribución yo tengo que pagar los gastos, pero lo veo como una inversión.

Además de ir a dejarlos a los 10 Oxxo que hay en mi cuadra, iré a repartirlo diariamente a mínimo 30 tiendas más. Mi idea es que se vuelva tan popular que los dueños del Oxxo pregunten quien hace ese periódico que dejan en sus tiendas, me contacten, me ofrezcan una buena por patrocinio y repartirlo, y me vuelva millonario”, comentó mientras vigilaba que ningún empleado lo viera para dejar más diarios.

Ruinaversal además mencionó que “por ahora tendrá que verse en la necesidad de seguir pidiendo donaciones”, y aprovechará la versión impresa para poner un código postal donde puedan enviarle un giro o cheque: “las donaciones Paypal y digitales ya no funcionan, por lo que en el periódico podrán leer un código postal para quien guste apoyarme enviándome donación física, espero de ese modo sacar para el taco”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.