México.- Todos sabemos que no hay ADN más fuerte en el mundo que el gen de Eugenio Derbez, el hombre destinado a heredarle su rostro a todos los descendientes que tenga.
Sin embargo, aunque es evidente que en lugar de tener pene más bien tiene pincel ya que a todos sus hijos los hace idénticos, muchos dudaban si su rostro tambien sería heredado a los hijos de sus hijos, y algunos suponían que esta curiosa “maldición” terminaría con la llegada de sus nietos, sin embargo, acaba de demostrarse que el gen de este hombre definitivamente es indestructible luego de que su hija, la actriz Aislinn Derbez presentará el rostro de su bebé, el cual es idéntico a su abuelo.
Muchos suponían que el hecho de que el ADN de la niña tuviera mezcla de otro ser humano (en este caso del padre Mauricio Ochmann) la niña no se parecería tanto a Eugenio, pero tal parece que no hay nada en el mundo que detenga esta herencia ya que la niña es idéntica al comediante con la diferencia de que tiene piel más clara y ojos verdes.
Recordemos además que en la mayoría de los casos los bebés recién nacidos cambian con el tiempo y conforme crece van pareciendo otras personas, pero en el caso de los descendientes del comediante desde que los niños son recién nacidos tienen los rasgos de Eugenio y esto no cambia con el tiempo sino todo lo contrario, cada vez se van pareciendo más al actor.
Con la llegada de la hija de Aislinn queda claro que Derbez seguirá teniendo clones, y su rostro literalmente perdurará para toda la existencia a través de sus descendientes.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments