Icono del sitio El Ruinaversal

Gobierno de Tlaxcala nombrará a sus escaleras eléctricas como uno de los principales atractivos turísticos

Tlaxcala.- En conferencia de prensa el director de la Secretaria de Turismo de Tlaxcala, Enrique de la Madrid Cordero, informó a los medios que el gobierno está “sumamente contento con la llegada de la primeras escaleras eléctricas a la región”, mencionando que han adquirido tanta popularidad que incluso serán nombradas “uno de los principales atractivos turísticos del estado”.

Enrique Menciona que jamás pensaron que el éxito de las escaleras sería tan arrollador, señalando que aprovecharán al máximo el revuelo para invitar a la gente de otros estados y del mundo a conocerlas:

“Sabíamos que causarían revuelo, pero ahora hasta en periódicos internacionales nos están nombrando. Fue el gobernador quien se comunicó conmigo y me dijo que creara un plan para incluir a las escaleras como uno de nuestros principales atractivos turísticos.

Mucha gente de todas partes del planeta está interesada en conocer las escaleras, que rápidamente pasaron de ser una situación de burla, a un atractivo turismo importante para la región.

El recibimiento que están teniendo las escaleras es evidente, ahorita ya han venido cerca de 200 personas de diferentes comunidades de Tlaxcala a verlas y tomarse fotos en ellas. Nunca habíamos tenido tanta gente en una de nuestras atracciones turísticas”, dijo emocionado.

Cordero señaló que la primer etapa consistirá en animar a los tlaxcaltecas de todo el estado a visitar las escaleras y luego crearán una campaña para invitar a gente de todo el planeta:

“Nuestra idea es lograr que los habitantes de todo Tlaxcala vengan a conocerlas. De hecho habrá trolebuses que saldrán de todos nuestros municipios, y ofrecerán transporte gratuito a Apizaco (lugar donde se encuentran las escaleras) para que los habitantes puedan admirarlas en vivo.

Cobraremos una cantidad mínima por fotografiarse y poder subirse, y con el dinero que recaudemos crearemos la campaña nacional para promocionar este atractivo, el cual según varios expertos, podría convertirse en el atractivo turístico más importante que haya tenido Tlaxcala”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil