Laura Bozzo firma contrato para integrarse a las Momias de Guanajuato

Guanajuato.- La conductora peruana pero nacionalizada mexicana, “Laura Bozzo”, citó a los medios a una conferencia para confirmar que los rumores de que su programa saldrá al aire en diciembre son verdad.

Laura señala que -contrario a los que muchos pudieran pensar-, llegó a un acuerdo pacífico con Emilio Azcárraga para darle fin a su polémico talk show:

“Muchos pensaran que terminamos peleados y yo agarré de las greñas a Emilio, pero no, llegamos a un acuerdo pacífico.

Sinceramente ya tocamos todos los temas habidos y por haber, incluso sacamos casos de cosas que aún no existen. Para nada terminé peleada con Televisa, al contrario, ahora estoy en pláticas para convertirme en actriz exclusiva de sus telenovelas”, dijo.

Laura señala que es una mujer que está acostumbrada a trabajar todo el tiempo por lo que acaba de firmar un contrato con las famosas “Momias de Guanajuato” para exhibirse en el museo por una breve temporada cuando finalice su programa:

“Soy una mujer que no puedo estar ni un rato quieta, mi programa finaliza la última semana de diciembre, solo me tomaré una semana de vacaciones y regresaré a trabajar.

De hecho, ya firmé un contrato con las Momias de Guanajuato para exhibirme en el museo, acepté el trabajo para retribuirle al público el apoyo que le dio a mi programa y para que mis fans puedan admirarme en vivo. Solo estaré una temporada breve (3 meses), así que los que los fans que quieran conocerme en persona apúrense a visitar Guanajuato y acudir al museo”, dijo.

Bozzo comenta que si todo sale bien podría iniciar una gira con otras momias por todo el mundo:

“Me propusieron irme de gira con mis colegas más preservadas, no todas las momias pueden viajar, deben de trasladarlas con unas normas de cuidado y seguridad muy rigurosas. En el museo me van a pagar mucho dinero por los 3 meses de trabajo, prefiero ver como salen las cosas antes de aceptar el proyecto de iniciar una gira internacional”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments