Kylie Jenner sorprende al presumir foto con su nueva empleada doméstica

Estados Unidos.- Una gran sorpresa causó la modelo y socialité perteneciente al clan Kardashian, Kylie Jenner, al colocar una fotografía con una misteriosa mujer.

Al principio todos pensaron que la chica era una admiradora, sin embargo consideraron raro que Kyle posteara la fotografía en sus redes sociales oficiales, lo que causó gran controversia ya que la chica no parecía pertenecer a su círculo de amigos:

“Era obvio que la mujer no podía ser su amiga, no quiero sonar clasista pero no lucía de su entorno. Pensé que era una admiradora a la que Jenner le tenía cariño o que había subido la foto para que sus fans nos diéramos cuenta que tambien nos toma en cuenta, pero al leer la descripción de la imagen nos percatamos que la joven era una mexicana que había llegado a trabajar a la nueva mansión de Jenner como empleada doméstica”, relató un periodista.

Según varios medios, Kylie compartió la foto con su nueva empleada para demostrar su humildad: “Le doy la bienvenida a quien será parte de mi nuevo hogar; mi nueva empleada domestica Gomita, que se encargará de atendernos, vigilar y cuidar nuestra mansión. Amo a mis empleados porque son como parte de mi familia, y esta chica es genial”, comentó la socialité en sus redes.

Según varios medios, Gomita no ha dado declaraciones y solo se ha limitado a decir que “no es empleada doméstica” sino ama de llaves, señalando que trabajar con una familia tan importante como las Kardashian es garantía de éxito: “recordemos que Kim Kardashian empezó como yo de sirvienta pero con París Hilton, y eso le sirvió para hacerse popularidad.

Muchos me critican creyendo que baje de nivel por ser empleada domestica de alguien, pero no soy empleada de una mujer de Polanco o La Condesa, soy de Kyler Jenner y aprovecharé mi oportunidad como lo hizo Kim cuando era sirvienta de Paris, para irme colando en el medio y posteriormente volverme yo la celebridad”, comentó Gomita emocionada mientras lavaba los platos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments