Reina Letizia se comporta agresiva porque sigue conservando las manías de cuando era edecán en México

España.- Luego de que comenzara a circular un video donde se aprecia a la reina de España, Letizia, impidiendo que su suegra se tomara una foto con sus hijas y posteriormente comenzaran una acalorada discusión al grado de que el rey Felipe tuvo que intervenir, un grupo de periodistas españoles señaló que “estos altercados han ocurrido desde siempre solo que la cámara no los graba”, mencionando que “por más que la realeza intentó educar a Letizia no han podido lograr que deje su pasado atrás”, específicamente el de edecán de cigarros en México, hecho que la marcó y forjó gran parte del carácter que tiene ahora y la hace estar siempre  a la defensiva.

Los periodistas mencionan que cuando Letizia vivió en México y trabajo como edecán tuvo que enfrentarse a diversos problemas que forjaron su duro carácter:

“Letizia ha tenido problemas como el reciente altercado con su suegra desde que entró al poder. Todos se pregunta porque Felipe la eligió si era una simple plebeya y además ex edecán, la realidad es que así como a las mujeres les gustan los hombres malos, a los varones tambien les gustan las chicas aguerridas y a Letizia le sobraba mucho barrio gracias a que radicó en México.

Cuando trabajó como edecán tuvo que defenderse de los acosos, de las burlas y de todo lo negativo que conllevaba el hecho de tener que bailar bajo el sol para promocionar un producto. Eso lejos de hundirla la hizo más fuerte y aguerrida, desafortunadamente el carácter agresivo nunca se le quitó y eso la persigue hasta la fecha, al grado de ponerse a discutir con su suegra en público olvidando que es una reina y debe de seguir rigurosos protocolos”, comentó un experto.

Según varios medios, por las noches la reina habla dormida y sigue ofreciendo cigarros y paquetes Telcel, además de ponerse a perrear:

“Prueba de que no ha olvidado su pasado es que estando dormida sueña que aun trabajo de eso y ofrece cigarros y paquetes Telcel, e incluso hay personas que afirman que se para sonámbula y comienza a perrear pensando que aún es edecán

Ha tomado terapia pero simplemente no puede cambiar su carácter, se forjó siendo edecán en México y eso le hizo adquirir mucho barrio. Podrán haber sacado a la edecán de México y convertirla en reina, pero nunca podrán sacar a la edecán de la reina, eso es un hecho y es algo con lo que la realeza española tendrá que lidiar toda la vida”, puntualizó el periodista

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments