Reciben Aristegui y AMLO Premio TVyNovelas a mejor villano por hacerle la vida imposible a EPN

México.- Gran sorpresa causaron los “premios TVyNovelas” 2018 al premiar como “mejores villanos de México” a la periodista Carmen Aristegui y al candidato a la presidencia del 2018, 2024 y 2030, Andrés Manuel López Obrador, por hacerle la vida imposible a Enrique Peña Nieto y a varios gobernantes más.

A la ceremonia sorpresivamente arribaron ambos ganadores, quienes lejos de molestarse recibieron orgullosos el premio y hasta bromearon con que “seguirán cometiendo más fechorías” para desenmascarar las malas acciones del presidente y su equipo de trabajo.

Según comentan algunos periodistas, fue el presidente Peña quien pidió que incluyeran a sus archirrivales en la categoría de mejores villano, sin embargo finalmente fue el público quien decidió reconocerlos con dicho galardón:

“Los nominados a los premios TVyNovelas son elegidos por un grupo de expertos en producciones de Televisa, una de las personas más importantes que año con año elige a los contendientes es Peña y su esposa La Gaviota que son expertos en telenovelas.

Enrique ya había pensado en la idea de incluir como mejores villanos a quienes le han hecho la vida imposible durante su mandato, que son Aristegui y AMLO, sin embargo no sabía si el pueblo comenzaría a hacer un alboroto por dicha decisión.

Finalmente decidió hacerle caso a su corazón y postularlos, para su sorpresa el público recibió de buena manera esta nominación, y hasta votó por ellos para otorgarles el premio a mejores malévolos del 2017”, comentó un reportero.

El periodista señala que el premio a “mejores malévolos” es por todo el daño que han hecho durante el mandato de Enrique: “los premios TVyNovelas reconocen a las mejores producciones de un año anterior, sin embargo AMLO y Aristegui fueron premiados por las fechorías que han cometido durante la última década. El 2017 fue un año decisivo porque intentaron destruir a toda costa a Peña, por lo que su galardón es bien merecido.

Los dos fueron a recoger su estatuilla y agradecieron al público, y señalaron que si desenmascarar las malas acciones del gobierno los convierte en villanos, entonces seguirán cometiendo más maldades para acabar con los corruptos gobernantes”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments