Conoce cuales son las entidades más corruptas y peligrosas de México según la ONU

México.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU), reveló la lista de las entidades más corruptas y peligrosas de México para este 2018. El representante de la ONU en nuestro país, Javier Valencia, indicó además cuales son los 5 estados más seguros y transparentes:

“Es importante que los mexicanos sepan cuáles son las ciudades más peligrosas y las más seguras, en caso de que decidan emigrar a otra entidad para tener una mejor calidad de vida.”, señaló.

Los 5 estados más seguros de México según la ONU son los siguientes:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

Por otro lado, los estados donde se registran los más altos índices de corrupción y violencia son los siguientes:

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

El director recomienda a los habitantes de estos estados tomar las precauciones necesarias para salvaguardar su integridad, además de participar en procesos electorales para quitar del poder a los gobernantes corruptos y cambiarlos por aquellos partidos que sí tienen bien a sus estados.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.