Icono del sitio El Ruinaversal

Preparan el reality show “Lucky Juniors” que mostrará la vida de lujo de los hijos de los políticos mexicanos

México.- Ernesto Cordero, director de la cadena de televisión “FOX Life Latinoamérica”, confirmó que a finales del próximo mes arrancarán las grabaciones del reality show “Lucky Juniors”, programa de televisión que mostrará la vida de opulencias y lujos en la que viven 6 hijos o familiares de algunos de los políticos mexicanos más reconocidos.

Cordero mencionó que un grupo de cámaras filmará la vida de estas 6 personas las 24 horas, mientras se divierten en sus lujosas residencias en México o viajan (en sus jets privados) por el mundo viviendo un sinfín de aventuras:

“Ya firmamos contrato con 6 jóvenes que nos dieron la oportunidad de grabar su día a día. Va a ser unreality muy intenso porque –contrario a lo que pudiera parecer- ellos son también personas de carne y hueso, que viven situaciones de amor, desamor, tristeza y otros sentimientos que le pondrán la piel de gallina al espectador. Los ciudadanos se van a dar cuenta que no son unos villanos como creen, al contrario son personas con una gran corazón”, señaló.

El director reveló que los “Juniors” que participarán para esta primera temporada son: Paulina Romero (hija del Senador Carlos Romero), Alejandro Peña (hijo de Enrique Peña Nieto), Sofía Castro (hija de Angélica Rivera), Andrea Benítez (mejor conocida como Lady Profeco), Gerardo Saade Murillo (nieto de Jesús Murillo Karam) y Mario López Carlón (hijo del gobernador de Sinaloa).

“Este programa será una montaña rusa de emociones: tenemos a Lady Profeco, quien relatará como ocurrió realmente el suceso en donde supuestamente ella mando cerrar un restaurant. A Sofía Castro, quien nos mostrará como vive una adolescente que lo único que desea es divertirse (como toda joven de su edad) pero vive eternamente señalada por la sociedad por ser hijastra de EPN. También esta Gerardo Saade Murillo, quien nos abrirá su corazón para relatarnos el penoso incidente que tuvo con su novia, entre otros muchos desgarradores relatos”, dijo.

Cordero menciona que este reality show mostrará “la verdadera cara de todos ellos” y la constante represión a las que son sometidos por haber nacido en cuna de oro: “el único pecado de estas personas es ser hijos de importantes funcionarios. Ellos tienen voz y voto independiente a sus familiares, son seres humanos comunes y corrientes con un excelente corazón, la gente se dará cuenta de eso en elreality”, concluyó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Salir de la versión móvil