EPN se reunirá con los Power Rangers para que lo ayuden a combatir la inseguridad en México

México.-  Gran sorpresa y desconcierto experimentaron varios reporteros durante una conferencia que brindó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, luego de que revelara que “en breve se reunirá con los guerreros Power Rangers para convencerlos de que vengan a México a combatir la inseguridad que impera en nuestro país”.

Los periodistas mencionan que pensaban que todo se trataba de una broma, sin embargo el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, confirmó que “ya es seguro que los Power Rangers vendrán a nuestro país la próxima semana para reunirse con el mandatario”:

Tras desatarse la controversia, un grupo de reporteros decidió investigar y descubrieron que Enrique cree firmemente que los Rangers son reales. Según relata el asistente de Nieto, este “se aferró” a conocer a los Power cuando se enteró que saldría una nueva película de ellos: “hace unas semanas el presidente estaba en su oficina de Los Pinos viendo videos en Youtube, cuando de repente brincó y comenzó a gritar de emoción. En el lugar nos encontrábamos yo y su esposa Rivera, que inmediatamente le preguntamos extrañados qué pasaba, y emocionado nos dijo ya iba a salir una nueva película de los Power Rangers.

EPN comenzó a llorar de la alegría porque son sus ídolos de juventud, pero rápidamente entró en una fuerte tristeza cuando se dio cuenta que los Rangers no serían los mismos que salían en la serie de los 90´s, sino que eran otros actores.

En ese momento Peña citó a su gabinete a una reunión urgente para decirles que quería que le trajeran a como diera lugar a los Rangers originales (no a los nuevos que saldrán). Incluso amenazó con despedir a todos si no lograban que los guerreros lo visitaran en un máximo de 2 semanas”, dijo el trabajador.

El asistente menciona que el gabinete “hizo lo posible por contactar a los actores de la serie de los 90´s”: “el primer reto fue primero encontrarlos porque muchos están retirados, finalmente descubrieron que la mayoría están desempleados así que les ofrecieron $500 mil dólares a cada uno para que visitaran a Nieto.

Afortunadamente todos aceptaron y ya confirmaron la cita, la única que no estará será la Power Ranger amarilla porque ella falleció en un accidente hace años, le dijimos a Nieto que la malvada Rita la había aniquilado, se puso triste pero entendió que ella no estaría porque ya no habita en la Tierra”, dijo.

Por su parte, los periodistas mencionaron que “Peña ofrecerá $30 millones de dólares a cada Power” por radicar 6 meses en México y combatir la inseguridad aniquilando a los malhechores: “Kike además se muere por conocer a Kimberly (la Power Rosa), ya que como la mayoría de los hombres, estaba enamorado de ella.

La Gaviota está muy enojada y celosa, ya le advirtió que si ve que le coquetea le pedirá el divorcio de inmediato porque no permitirá que la humille de dicha manera.

Pocos lo saben, pero Peña estaría dispuesto a dejar a Angélica por Kimberly, pero primero quiere estar seguro que la Pink Power también se enamorara de él, porque no quiere arriesgar su matrimonio en balde”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments