Tras muertes de Stephen Hawking, Chabelo rompe el silencio y revela que el Big Bang nunca sucedió

México.- En conferencia de prensa para externar su sentir sobre la muerte de Stephen Hawking, el conductor mexicano Chabelo señaló “estar profundamente consternado ya que él conoció al físico desde que era bebé, e incluso lo cuidaba los fines de semana”, señalando que no puede creer que todas las personas que conoce se estén yendo tan jóvenes y de manera tan inesperada.

Isabelo señaló estar profundamente dolido ya que toda la vida guardó un impactante secreto sobre el origen de la Tierra, situación que él presenció y que no era como Hawking se lo imaginaba:

“Mucho creen que la inmortalidad es una bendición pero más bien es una maldición cuates. Ya estoy harto que te empiezas a encariñar con alguien y a los pocos años se muere, como ha ocurrido con mi amigo Chespirito o Stephen a quien yo cargué de bebé e incluso lo cuidaba los fines de semana. Yo le enseñé a caminar y otras cosas que me hicieron quererlo mucho.

Cuando empezó a crecer y se volvió muy inteligente yo me sentía orgulloso de mi niño, sin embargo aunque era muy perspicaz me di cuenta que había un gran error en una de sus teorías más importantes: él estaba seguro que la Tierra se creó mediante la explosión Big Bang, y no fue así.

Yo que estuve presente cuando se formó nuestro mundo pero no quería decirle la verdad. Finalmente el día que iba a hablar con él sobre su error llegó muy emocionado porque había ganado un premio por descubrir nuevos aspectos de esta explosión que nunca ocurrió. No sabía cómo decirle que estaba equivocado, pensé esperar un tiempo pero fue creando más y más teorías respecto a este tema y cada vez se ganaba más el respeto de la gente, llegó un punto en que ya no podía decirle decirle que la Tierra no se creó como él imaginaba. Pensé en revelárselo pero siempre decía el próximo año lo haré, aún le queda mucho de vida, y lamentablemente se fue muy joven sin poder revelarle la verdad”, comentó Isabelo.

Chabelo señaló que la Tierra fue creada de una forma más parecida a “lo que dicta la religión católica”, sorprendiendo al revelar que si existió Adán y Eva, pero Dios no los creó: “lo que les voy a revelar es muy fuerte cuates, porque la Tierra si fue creada por un ser divino pero no fue Dios, no voy a decir quien fue, solo diré que es un ser con muchas manos. Y si existió el paraíso con Adán y Eva, pero no como se pinta en la Biblia: se creó la Tierra y habíamos miles de personas más, entre ellas yo, Silvia Pinal, Ignacio López Tarso, Madonna, entre otros.

Éramos aproximadamente 3 mil personas las que habitamos primero y no solo dos como se afirma. Nosotros creamos a la humanidad, es algo complejo porque fue muy parecido a como lo relata la Biblia, pero no exactamente así.

Yo no le quería decir eso a mi cuate Hawking, pero ahora que se ha ido no sé si estuvo bien mantener el secreto, siempre me quedaré con la duda de que hubiera sido lo correcto, si decirle la verdad o no”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments