AMLO comparte foto comprando ropa de rebaja en NY para demostrar su austeridad y sencillez

New York.- Luego de que el candidato a la presidencia del 2018, y posiblemente 2024 y 2030, Andrés Manuel López Obrador, compartiera un video en New York para informar que la reunión que tenía planeada con los directivos de la ONU se había cancelado por culpa de una intensa nevada, AMLO sorprendió al subir horas después una imagen de él comprando ropa de rebaja en una tienda de dicha ciudad estadounidense.

López menciona que decidió colocar la imagen porque sus adversarios comenzaron a atacarlo asegurando que solo se había ido a pasear, mencionando que él no tiene la culpa de que el clima haya impedido el encuentro: “Ya empezar los provocadores del PRI a decir que yo me vine a pasear, cuando no estuvo en mí que ocurriera esta nevada. Efectivamente como no podré reunirme con los directivos de la ONU y como tengo el día libre he decidido aprovechar para hacer ciertas cosas, como comprarme ropa ya que hace meses no lo hago porque a diferencia de otros políticos que diario tienen que estrenar un traje Gucci, a mí no me molesta repetir atuendos.

Ayer precisamente vi una foto de la titular de la SEDATU, Rosario Robles comprando en una tienda carísima, donde las cosas más baratas cuestan $20 mil pesos y hay de hasta de $1 millón o más. Es un descaro que la titular de una dependencia vaya a esas tiendas cuando su sueldo jamás le permitiría comprar ahí.

Además como opinión personal, la ropa esa es igual a la que compra mi mujer en Suburbia o Liverpool, parece la misma tela y los mismos modelos. No cabe duda que a Rosario se la chamaquean vendiéndole vestidos de $100 mil pesos que en otro lugar puede comprar por $600 pesos, que son idénticos y a ella se le ven igual”, dijo riendo.

En la foto que posteó, se aprecia comprando en una tienda con ropa de rebajas, señalando que si llega a la presidencia será igual de humilde: “Cuando iba a mi hotel pasé por la tienda y vi los anuncios de rebajas, la ropa se veía bonita y barata, y había descuentos de hasta 80%. Como dice el meme ese que salió en internet solo pensé “uta, que ofertón”, y pues yo no sabía que acá en EU las rebajas se ponen intensas, me estuve peleando con unas señoras por ganar unos vestidos porque también aproveché para llevarle algo a mi mujer y a mis hijos”, confesó.

Andrés mencionó que cuando llegue a la presidencia decomisará los vestidos de miles de dólares de Rosario Robles, La Gaviota, Elba Esther Gordillo y otras políticas, y los venderá: “imagínate cuando dinero no sacaremos con esos vestidos, todo eso lo invertiremos en obras públicas. A La Gaviota y a las otras compraré ropa de oferta para no dejarlas encuerdas, ¿para qué queremos políticos que se vistan con atuendos de miles de dólares, si no tienen la elegancia y porte para lucirlos, y se les ve igual que uno de Suburbia?”, puntualizó riendo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments