Gobierno inicia negociaciones con Yuri para que adelante el inicio de la maldita primavera

México.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, se reunió la mañana de hoy con la cantante Yuri con la finalidad de llegar a un acuerdo para que adelante la fecha de inicio de “la maldita primavera”, que está prevista que arranque en 10 o 15 días más.

EPN reveló que los mexicanos no pueden estar faltando a la escuela o sus trabajos por culpa de los vientos y el frÍo ya que esto daña la economía, por lo que le pidió a Yuri adelantar la calurosa estación, ya que ella es reconocida por invocar a la maldita primavera.

 “Los expertos aseguran que la primavera comenzará oficialmente en 10 o 15 días, pero eso no quiere decir que ya en dos semanas empezará el calorcito, todavía faltará un mes (o más) para que comience a salir bien el solecito y se acaben los fuertes vientos.

Fue por eso que me reuní con Yuri, a quien personalmente admiro como artista, para que nos haga el favor de adelantar la maldita primavera ya que todos sabemos que ella es experta en invocarla.

Yo no le ofrecí algo concreto, le sugerí que ella me dijera que quería para ver si está dentro de las posibilidades del gobierno dárselo.

Finalmente me pidió una fuerte cantidad de dinero (la cual por supuesto se la otorgaremos), así como ser la artista que sustituya a Lucero para cantarle las mañanitas a la Virgen, asistir a los eventos VIP de gobierno, darle pase directo como finalista para contender por el puesto de Primera Dama del 2018, entre otros requisitos que podemos cumplir, por lo que me complace anunciar que la maldita primavera llegará antes de tiempo gracia a Yuri”, señaló.

Peña mencionó que Yuri además le pidió que le consiguiera una cita con William Levy para que le rompa el corazón y así invocar a la maldita primavera más rápido:

“Tengo que meterme en el papel de mujer despechada para invocar con el alma a la maldita primavera. El presidente me dijo que podía hacer lo que fuera así que le pedí una cita con el papucho de William Levy para que me saque a cenar, me ilusione y al final me abandone y me rompa el corazón.

Estoy dispuesta a todo con tal de meterme en mi papel de mujer dolida y más si hay besos de por medio con Levy jijijjiji. La idea es que al final cuando me termine dejando y se me rompa el corazón para invocar a la maldita primavera de una mejor manera”, dijo riendo la cantante.

Por último, Enrique comentó que gracias a Yuri la maldita primavera iniciará oficialmente en 2 días, y a más tardar a finales de este mes desaparecerán los fuertes vientos y el intenso frío.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments