Icono del sitio El Ruinaversal

Wanders Lover pierde papel en la nueva película de James Bond tras ser vetada de EU

Estados Unidos.- El director de la nueva película de James Bond, Sam Méndez, reveló a los medios que la actriz mexicana Wanders Lover, que ya estaba confirmada para ser la nueva “Chica Bond”, no podrá participar en el filme debido a que el gobierno de Estados Unidos le acaban de retirar su Visa de trabajo.

Sam menciona que la mayoría de películas del Agente 007 se filman en por lo menos 5 países distintos, sin embargo para la mala suerte de Wander, esta nueva cinta va a ser rodada casi en su totalidad en diversas ciudades de Estados Unidos:

“En el anterior film incluimos a la primera Chica Bond mexicana (Stephanie Sigman), y aunque tuvo un papel muy corto el público reaccionó muy bien con su participación, por lo que en este nuevo film decidimos incluir más actrices latinas, incluyendo a la Wanders que iba a ser la protagonista.

Hicimos audiciones a miles de actrices, y al final consideramos que la mejor opción para encarnar al principal interés amoroso de Bond era Lover. Ella reúne la sensualidad, belleza y encanto de todas las Chicas Bond que han aparecido, y además de que hizo un casting increíble en las escenas de acción. Estamos realmente consternados con la noticia de que ya no podrá trabajar en EU porque le retiraron su Visa de trabajo”, dijo Méndez.

El director sorprendió al revelar que las autoridades de EU no vetaron a Wanders porque supuestamente iba a dar un show en un restaurant, sino porque ya estaba comenzando con la preproducción de la cinta: “Agradezco que haya dicho que le quitaron su Visa de trabajo porque supuestamente iba a dar un concierto en un bar, eso lo dijo para no involucrar a la producción ya que en realidad le retiraron su permiso para ingresar a EU porque estaba viniendo a los estudios para iniciar con la preproducción de la cinta, y eso las autoridades lo consideraron como trabajo.

Ella ya estaba haciendo los primeros ensayos con Daniel Craig, estaba realizando las pruebas de vestuario, y había comenzado a aprenderse las coreografías para las escenas de acción. Por ese motivo le retiraron la Visa, realmente nos sentimos culpables”, relató.

Sam mencionó que “se moría de ganas de trabajar con Lover”, pero no cambiarán las locaciones de la cinta por ella: “si por mi fuera yo cambiaria las locaciones y rodaría en otra parte del mundo con tal de tenerla, sin embargo son los productores los que dictaminaron que sería muy costoso rodar en otro país.

Además es vital que la historia se desarrolle en EU porque en esta ocasión Bond intentará aniquilar a Donald Trump, será una cinta que causará mucha controversia por el tema que tratará, y era imposible filmar en otra parte que no fuera el país que dirige Trump”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil